Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de ektrabrowelt

  1. ektrabrowelt

    NeoBook Professional English (1996)

    NeoBook Professional es un programa multimedia para la creación de libros electrónicos (e-books), encliclopedias, periódicos, revistas, catálogos, menús de acceso y/o pantallas de instalación que opera bajo MS-DOS y cuyo resultado final es compilado en un archivo ejecutable (formato EXE) para su...
  2. ektrabrowelt

    NeoShow Professional English (1996)

    NeoShow Professional es un grandioso programa para crear presentaciones multimedia en MS-DOS y trabaja perfecto en DOSBOX. Sus funciones y objetivos son similares al conocido Power Point de Windows, pero aprovecha de manera excelente los escasos recursos que le brinda el sistema operativo DOS en...
  3. ektrabrowelt

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, estimado ProfesorFriki: yo ando por el quinto piso de edad y me he enamorado de esta web; tanto, que he empezado a subir mis tesoros más preciados: mis antiguos juegos, algunas de mi películas y, en algún momento, subiré revistas y series. ¡Bienvenido a este maravilloso mundo donde...
  4. ektrabrowelt

    NeoPaint English (1997)

    Esta es una grandiosa herramienta de dibujo que funciona bajo MS-DOS y pude manejar resoluciones de color muy bajas (Monocromáticas) y hasta 24 bits; soporta archivos PCX, TIFF, BMP y GIF. Una completa herramienta de dibujo que funciona perfectamente bajo DOSBOX e incluye una galería propia de...
  5. ektrabrowelt

    Phantom Screen English (1996)

    Este es un programa para MS-DOS y puede arrancar perfectamente en DOSBOX; su función principal es la de actuar como protector de pantalla cuando se deja la computadora encendida y sin actividad. Phantom Screen entrará a los minutos que se le han indicado para que la pantalla tenga movimiento...
  6. ektrabrowelt

    Humor ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el Cosmos! (1993)

    Pregunta: ¿Puedo poner los manuales en el foro de literatura y hacer el comentario en el juego respectivo y, de igual modo, poner enlace a dicho espacio y hacer lo mismo en el espacio de literatura enlazándolo con el juego al que refiere el manual? La pregunta es porque algunos de los manuales...
  7. ektrabrowelt

    Humor ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el Cosmos! (1993)

    ¡Corregido el enlace para el manual! Ya puede ser descargado. Gracias por la observación.
  8. ektrabrowelt

    QuikMenu III English (1996)

    Este es un fenomenal programa en inglés que permite administrar de manera eficiente y sensacional todos los programas que se tienen bajo MS-DOS. Tiene una apariencia similar a un Windows de los primeros pero, sin serlo, te permite crear accesos directos para cada uno de tus programas y juegos...
  9. ektrabrowelt

    Humor ¿Dónde en el mundo estará Carmen Sandiego? (2000)

    ¡La ladrona más famosa de todos los tiempos en una de sus aventuras gráficas más fenomenales jamás creada! Visita virtualmente varios lugares del mundo, aprende lo más básico que se requiere saber sobre cada país: moneda, idioma y lugares emblemáticos. Persigue a los secuaces de Carmen Sandiego...
  10. ektrabrowelt

    Humor ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el Cosmos! (1993)

    La famosa ladrona de todos los tiempos, ha pasado de ser internacional, a ser la más buscada en el espacio. Algunas de las pistas que dejan sus secuaces pueden ser complejas, ¡especialmente cuando un testigo extraterrestre te dice todo en un idioma desconocido! Como es perfectamente sabido...
  11. ektrabrowelt

    Que estoy viendo ahora....

    Me has dado la idea para ingresar y conocer Fallout ¡Gracias!
  12. ektrabrowelt

    Que estoy viendo ahora....

    Retomando este fascinante foro... Sería mentir si digo que "en este momento estoy viendo" porque realmente aprovecho mis momentos de tranquilidad en casa para poner un capítulo de la serie que a continuación recomendaré mucho: "Stargate SG1". Esta serie tiene sus puntos a favor, no sólo lo que...
  13. ektrabrowelt

    Otros Made in Spain (PC Mus, PC Tute & PC Dominó) (1995/96/97)

    He subido el manual de PC Dominó en el foro de Libros y Revistas, por si a alguien le interesa tenerlo y consultarlo.
  14. ektrabrowelt

    Revista PC DOMINÓ (1995)

    PC DOMINÓ (1995) La gran mayoría de fieles seguidores de Clásicos Básicos identifican perfectamente la colección de juegos que en sus buenos tiempos publicó CÍRCULO A.S.M. pero, seguramente no todos tuvieron la oportunidad de adquirir el grandioso juego PC DOMINÓ que venía acompañado por su...
  15. ektrabrowelt

    Recopilaciones Clásicos de PC (Vol. 1) (1997)

    He añadido la revista que acompañaba al disquete de juegos original, la cual explica todo lo concerniente a cada juego y la forma de utilizarlos. Espero les sea de utilidad.
Arriba