Me llamo Javi y soy muy mayor y muy retro. Tuve en mi juventudes un Amstrad, aunque mi favorito era el Amiga 500 de mi amigo. Pero bueno con Amstrad muy contento. Hasta con pantalla a color! Luego ya tuve un 386, un 486. Ahí deje el mundo de los videojuegos, todo un error. Aunque me pasé los de...