Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Última actividad de edjavier

  • E
    edjavier ha publicado el tema Me presento.... en La Taberna.
    Me llamo Javi y soy muy mayor y muy retro. Tuve en mi juventudes un Amstrad, aunque mi favorito era el Amiga 500 de mi amigo. Pero bueno...
Arriba