Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de doom 123

  1. D

    problema con el juego de warhammer 40k

    Hola soy el usuario doom123 y solicito información sobre un problema respecto al juego llamado "warhammer 40k" el cual al instalarlo y arrancar el juego la primera ocasión me presento los 2 primeras imágenes , asta que este se congelo y mi computadora marco que había una falla así que pensé que...
  2. D

    otra ves ayuda

    y como se hace eso?
  3. D

    otra ves ayuda

    1 .- uso windows 8.1 2.- al iniciar el juego cuando deberia aver sonidos como cuando mueves una unidad o en otras acciones solo lo dije ahora por que al prinsipio si funcionaba bien pero ya luego presento lo del sonido pero no le di importancia asta que un dia simplemente no me dejo ver el arbol...
  4. D

    otra ves ayuda

    hola mi problema es que en el juego de civilititation 2 por una extraña razon ya no hay sonidos y tampoco hay la capacidad de escojer alguna tegnologia
  5. D

    chicos ayuda

    muchas grasias me ayudaste un monton
  6. D

    chicos ayuda

    buenas digamos que tengo un problema contexto:descarge el juego llamado max payne para pc lo instale pero al final de la instalasion me desia si queria descargar otras cosas segun para el sonido y el video pero al instalarlas el juego me marca demasiado grande que no veo ni la vida ni la municion
Arriba