Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Davidm16

  1. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    https://www.myabandonware.com/game/lethal-dreams-the-circle-of-fate-l48 Lo he descargado desde aquí. Está en formato mdf que es de CD por lo que se puede abrir con Daemon y es perfectamente compatible con windows 10 y en español doblado ;)
  2. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    ¡BINGOO ES ESEEE! Madre mía qué recuerdos pensaba que estaba desaparecido. Muchísimas gracias a todos
  3. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Armies of Exigo súper cerca, tiene que ser primo hermano del que busco y por ese rango de años. Aunque no había estructuras que pudieras destrozar, era PVE puro. Debía de ser muy de nicho
  4. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    @Voodoo Populous 3 es muy antiguo Es un mundo "abierto" con diversos caminos y no tiene escenarios de interior. El boss es el que está en el centro o lo alto de una colina y solo manejas a un solo personaje, que es el que genera entidades con magia
  5. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    No, siempre estaba en el suelo. Todos tenían barra de vida en verde y el mago enemigo siempre estaba quieto en el centro del mapa y creo que debajo de un efecto como de rayo de luz
  6. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Na, tampoco. 2007 ya sería más moderno que el que busco. Juegos de este tipo hubo muchísimos
  7. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    No sé si se ha citado pero aquí va otro muy similar. No recuerdo que haya cinemáticas ni una historia que seguir también es dicho
  8. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    OJOOOOOO que ya estamos muy cerca, coincide la época, los gráficos y la mecánica tan solo buscar uno semejante con las criaturas que he citado del remolino verde y el esqueleto y ya lo tendríamos. Perfectísimooo
  9. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    De chatGPT no se puede fiar uno no acierta en nada
  10. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Desgraciadamente fue hace casi 20 años y fue corta la experiencia. Sí ese juego se puede tomar como el precursor y más cercano del que busco
  11. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Sinceramente no sé si estaba en español aunque siendo niño es posible que sí porque si no no lo jugaría. Por turnos tampoco, era en tiempo real casi como si fuera estrategia. El shadow flare no es porque la vista la podías cambiar y los gráficos eran más avanzados incluso puede que de la época...
  12. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Hombre, warcraft es hiperconocido es más juego de nicho y mazmorras lo dudo, es en campo abierto y uno de un volcán me suena
  13. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Sí pero no hay primera persona y el objetivo no es despejar de enemigos varias zonas, si no los que genera el enemigo mientras tanto
  14. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Bastante cerca aunque la interfaz no la recuerdo de esa manera. El juego tenía como criatura a una especie de tornado verde pequeño y otra era una calavera unida a la columna dorsal, esos son los detalles más importantes
  15. D

    Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

    Tampoco vista isométrica era en 3D totalmente y creo que no era rpg, es como vencer a cada boss para desbloquear magias, sin inventario
Arriba