Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de CarlosCorrea

1. C

FPS Area-51 (2005)

Hola a todos, al jugar area 51 se me pone en blanco y negro y no puedo jugarlo. al moverlo a algunos sectores vuelve la imagen normal ¿Alguna soluciòn? Lo estoy ejecutando en windows xp optimizado con un atlhon 64 x2, geforce r4 mx 4000 y 2 gb de ram.
  2. C

Conducción Grand Theft Auto: Vice City (2003)

Hola a todos, al intentar ejecutar el juego me da el siguiente error: gta-vc.exe Salida de la aplicacon con Control+ C Se ha dado por terminada la aplicacion debido a un Ctrl + c INSTALE REPACK EN WINDOWS XP OPTIMIZADO. TENGO UN ATLHON 64 X2 4400 MAS GEFORCE 4 MX 4000 Y 2GB DE RAM XD ES UN PC...
  3. C

FPS Halo: Combat Evolved (2001)

Intente instalarlo y me da el siguiente error: E: JUEGOS/sETUP.EXE NO ES UNA APLICACIÒN wIN 32 valida. Por favor ayuda. Lo instale en windows xp fast os. Muchas gracias de antemano, saludos.
  4. C

Survival Horror Resident Evil (1996)

Hola a todos, instale Resident evil 1 pero al abrir el archivo. exe me da el siguiente error: Biohazard.exe- Salida de la aplicacion con Ctrl +C Se ha dado por terminada la aplicacion debido a un Ctrl + C. Lo tengo instalado en windows xp optimizado version fast os. Tambièn intentè ejecutarlo...
  5. C

Survival Horror Resident Evil 2 (1998)

Hola, muchisimas gracias, borre el archivo ddraw.dll de la carpeta regist y ahora si funciona. Eres el mejor, saludos desde Chile.
  6. C

Survival Horror Resident Evil 2 (1998)

Hola a todos(as) espero puedan ayudarme. Instalè resident evil 2 y al iniciar me da el siguiente error con ambos personajes: LeonS.exe-Error del sistema Error de la API NtCreateFile. Este error nunca se debe devolver a una aplicaciòn, es una reserva de espacio que el redirector del Administrador...