Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Son muchas las veces en las que se han burlado de mi nariz. Desde que era un niño, tuve una nariz muy grande para el tamaño de mi cara, además que soy una persona delgada y que por lo tanto, al tener la cara más fina que muchas otras personas y al tener una nariz completamente grande, he tenido que lidiar con eso y lograr vivir con eso durante toda mi vida. Llegó un punto en que de verdad no me importaba, podía reaccionar con bastante humor al respecto.
Pero luego llegó el día en que quise trabajar de modelo, puesto que tenía un físico que de verdad podía considerarse bueno y me alimentaba bien, hacía ejercicio y demás… Pero un fotógrafo no me quiso aceptar por el simple hecho de que mi nariz salía demasiado de lo que él consideraba lo “estético”, eso me llevó a caer de nuevo en la depresión que tenía cuando crío y someterme a una cirugia estetica zaragoza donde de verdad he quedado muy feliz con los resultados.