Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de BowsetteGamer

1. BowsetteGamer

FPS Return to Castle Wolfenstein (2001)

bbypka ya va, YA VA, que son esas fotos?, por dios que cuando vi este tema se me vino al pensamiento esta version
  2. BowsetteGamer

Ayuda No funciona el juego

Yo pense lo mismo, Vodoo0 Ya los Muchachos no son como antes.... lo curioso es que tengo 20 años 🤣🤣🤣🤣.
  3. BowsetteGamer

Humor Loom (1990)

Pero dale una Paliza a Windows 10 por no Admitir lo que proporciono mucho tiempo de diversión, tu le das una paliza y el Windows entiende y dice; "Oye no puedo menospreciar a MSDOS, ese es como un padre para mi".
  4. BowsetteGamer

Mafia 2

JE JE JE JE
  5. BowsetteGamer

Acción El Padrino II (2009)

hay que tener fe y nutrichicha JAJAJJAJAJA
  6. BowsetteGamer

NeoPaint English (1997)

WOw y no hay una version para windows 10 sin Dosbox?
  7. BowsetteGamer

RTS Age of Empires III (2005)

me referia a la ewpoca de los portables asi fue que conocia a Clasicos Basicos . com
  8. BowsetteGamer

3ª persona El Matador (2006)

Verga Que Eficiencia Asi deberian Ser los de Corpoelec Aqui xDDDDDDD
  9. BowsetteGamer

3ª persona El Matador (2006)

FACK FACK FACK FACK Resuban el Link por fa weno... Le decian REl matador Ya lo Encontraron Si creia el, era en su palabra Desafortunadamente Su palabra no Mataba y como supo en un momento, se la Dieron Pa MAtador RTU TUN TUN Pa MATADOR Oye Matador, Estas VIVO matador? Viviste en Barraca te...
  10. BowsetteGamer

Claro pero en un principio con Clasicos Basicos portable habia un Virus en Command asnd conquer II si mal no reduerdo lo iba a descargar pewro un usuario informo y de ahi preferia usar puro DVD xD
  11. BowsetteGamer

el .DLL buscalo por internet y lo instalas en la carpeta del AOE III
  12. BowsetteGamer

Debate Desarrollo grafico en el que podrias ver hasta una Bellota y sembrar?

y que ponga todo lo que prometio en el primero
  13. BowsetteGamer

Petición Hay mas videojuegos de Vivir and Death The Brain?

estaba probando el Condemned origenes pensando que iba a puro investigar y aunque esta fino en detalles pues, no me gusto de hecho senti mas culpa con Vivir y Morir operando una apendicitis porque mate al paciente a la primera, [mas flujo de emociones] que en condemned, pero Toolworks solo saco...
  14. BowsetteGamer

ALQUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN RPG POR TURNOS PARA PC ?

ehhh Nevewinter Nights 2? si quieres RPG RPG turno turno pues el 1 perro es mas feito en graficos el 2 es mas pasable eso pasa cuando la madre patria manda colonizadores borrachos y malvivientes a colonizar el nuevo mundo y de paso se rebelan contra la madre patria porque y que no servia pasa...