Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de BowsetteGamer

1. BowsetteGamer

Petición sims 8 en 1

si se pueden pero... el texto "Pasame el enlace" asi como si fuera pasar contenido que no poseen los demas es a lo que me refiero es decir si dijera "Quien tiene los SIMS 8 in 1?" responden aqui tienes el enlace... porque ya eso esta en internet por decir asi un moderador lo ve. 3 fotos... una...
  2. BowsetteGamer

Petición sims 8 en 1

Pa empezar eso no creo que sea asi Debe existir los SIMS para todos en la seccion para bajarse el software
  3. BowsetteGamer

Comic V de Vendetta (1980-2000)

se coyo el enlace Coñ0.....
  4. BowsetteGamer

Juego Egipto de ¿aventura gráfica?

basado en los que describes. Pienso en esto es aventura, primera persona. En mi epoca como usaba saldo estaba entre el Blood o este, y como no queria ir resolviendo Pluzze pues me baje el blood, pero quizas sea este que busca
  5. BowsetteGamer

Juego Egipto de ¿aventura gráfica?

Parece de niños no?
  6. BowsetteGamer

Muchos juegos no arrancan con W11?

Hostia pero que mas quieren eso es del Windows 3.1 al windows 11 ... coño... mucho que aun soportan y corren ...
  7. BowsetteGamer

ya es abandoware?¿

Padre pero usted si se "arrecha" con el debido respeto, estoy leyendo el escrito... y parece que me estuvieran jalando la oreja y cayendome a correazos en tanto me dicen lo que veo
  8. BowsetteGamer

Petición puedo subir el cs 1.6

el condition zero por fa
  9. BowsetteGamer

RTS WorldShift (2008)

OOOOO FAK ya queria Caerme a Zurras con El ordenador........
  10. BowsetteGamer

Debate Esta musica se quedo en el cerebro....

[No se si poner el enlace de musica, no si si sea adecuado] derechos, carcel, te van a golpear fuerte, la policia ira a tu casa... y demas que puede pasar si poner el enlace, yo diria que es promocionar pero.... en fin... PUM PUKI.... PUKI PUKI PUKI PUM !!!!..... PUM PUM... tu tu tu tu ru...
  11. BowsetteGamer

FPS Return to Castle Wolfenstein (2001)

bbypka ya va, YA VA, que son esas fotos?, por dios que cuando vi este tema se me vino al pensamiento esta version
  12. BowsetteGamer

Ayuda No funciona el juego

Yo pense lo mismo, Vodoo0 Ya los Muchachos no son como antes.... lo curioso es que tengo 20 años 🤣🤣🤣🤣.
  13. BowsetteGamer

Humor Loom (1990)

Pero dale una Paliza a Windows 10 por no Admitir lo que proporciono mucho tiempo de diversión, tu le das una paliza y el Windows entiende y dice; "Oye no puedo menospreciar a MSDOS, ese es como un padre para mi".
  14. BowsetteGamer

Mafia 2

JE JE JE JE