Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de BowsetteGamer

1. BowsetteGamer

Petición agreguen mas hentai

Oh Dios, cierto solo lei el topico hentai y pos laguna mental 😭 :cry: Este... con los niños no sabria decirte, Eso lo probe en mi niñes, pero No incluye infantes, Principalmente porque en ese momento Buscaban [Siempre me gusto] las ya 22-24 Años Pechugonas, bueno es hentai es como una normativa
  2. BowsetteGamer

Alguien tiene el Rage of dragon??

No se suben juegos de steam
  3. BowsetteGamer

Petición agreguen mas hentai

en mi niñez Probe el 3 sisters story Un videojuego muy explicito eres un chico que se **** a 3 hermanas y decide con cual casarse al final Pero eso si posee errores asi quew debes usar una guia para completar
  4. BowsetteGamer

Otros Cobra Mission: Panic in Cobra City (1992)

Lo viejo se niega a morir
  5. BowsetteGamer

Petición Dark Messiah (2006)

Bueno si tu lo dices
  6. BowsetteGamer

Petición Dark Messiah (2006)

Si pero no veo que tomen en cuenta lo que se sube simplemente lo postean y ya pues, no existe una notificacion que dijera revisando, lo que veo es que mantienen los post lo mas resumido pero bueno
  7. BowsetteGamer

Otros Cuando no te Sale ser Malo y Mezclas los Sims con Mineria

creo que es mas por esto :ROFLMAO: Ese chiste se perdio en el 3, que pa empezar son robot y no hace falta zurrarlos Tu lo has dicho. sinceramente me baje el 3 por la mujer, porque dije bueno mas personajes y ya que viene con ironia en el paquete pues venga lo pruebo y mira...
  8. BowsetteGamer

RTS Age of Empires II (1999)

se pusierom flojitos en este caso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
  9. BowsetteGamer

Bowsette Meiers - Colonization Reloaded (Fangame)

:ROFLMAO: Oh... je je, es que como tu publicaste el colonization en feed, ese comentario me saco de sentido je je y es curioso.. pense que todos amaban el colonization, eres la primera persona que veo que no le gusta el colonization de Sid [No te lo tomes a mal, no es un ataque, siempre es bueno...
  10. BowsetteGamer

Esto es lo que necesito una opinion sincera, graciar por decirme esto No te gusta lo que hice o no te gusta colonization en si? [No te lo tomes personal eso que dijistes no me ofende] Gracias rey eso es muy importante para mi Oh... Fiuuu, menos mal, lo siento, es que es la costumbre Si, pero...
  11. BowsetteGamer

Bloodborne PSX (Fanproject Demake)

Que mas supieron de ese proyecto?
  12. BowsetteGamer

Un homenaje técnico y jugable al clásico que marcó una era Colonization Reloaded es un proyecto enfocado en la preservación, restauración y expansión del Colonization clásico, pensado especialmente para la comunidad de abandonware que ama los juegos que hicieron historia. Este proyecto es un...
  13. BowsetteGamer

RTS Age of Empires II (1999)

Pues... a buscarse ese FIX en MODDB Chaval, maginate hasta aoe2 lo sacaron con errores
  14. BowsetteGamer

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Bienvenido Pulguita, pasad !!!! Me 😭😭😭😭😭😭😭😭 Esto, debemos siempre aclarar que es una broma, antes no era asi.... Bienvenido Paisano, pasad espero que podramos colaborar y hacer muchos aportes a clasicos basicos
  15. BowsetteGamer

Turnos Abomination: The Nemesis Project (1999)

Se estan matando esta conversacion va a terminal mal muchos mensajes :cry: