Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Última actividad de bbypka

• bbypka
    Tu mismo lo has dicho, si antes te iban y ahora te fallan es muy posible que sea por lo que tu mismo dices, una actualización de...
  • bbypka
    Puede que se te haya actualizado windows o vete tu a saber, cosas mas raras se han visto, si lo has instalado en Archivos de Programa...
  • bbypka
    Estaba mal escrito el enlace del post principal, ya esta arreglado.
  • bbypka
    Pues si, me hace lo mismo, bajo Windows 10, en Windows 7 me va bien, parece que hay que usar un nueva version del mod mas moderna...
  • bbypka
    Antes de instalar juegos, como dicen los compañeros mejor los repacks si no tienes experiencia, echa un vistazo a este mensaje, si tu...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema DOOM.
    Es un falso positivo, usas Defender y Defender es muy malo, si tuvieras un antivirus de verdad como NOD32 no te pasaría.
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema pc futbol.
    Yo te voy a recomendar que prepares primero tu ordenador, lee bien este mensaje, asegúrate de activar DirectPlay, desactivar el DEP...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Sigilo Metal Gear Solid (1998).
    Pues no, este juego al parecer tiene su complicación para traducirlo, si quieres jugarlo en español usa la versión de psx con el...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema FPS Doom 2 (1994).
    Nada de lo aquí subido tiene virus, todo se comprueba, aunque solo sea una iso lo que alguien sube se comprueba y recomprueba. Defender...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema FPS Doom 2 (1994).
    Es un falso positivo, todo está recomprobado, si usarás un antivirus de verdad como NOD32 no te hubiera saltado, pero Defender es lo que...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema FPS Halo: Combat Evolved (2001).
    Que has hecho exactamente?
  • bbypka
    Y uno mas XDDD, comprobado en maquina virtual con Windows XP e inicia sin problemas, a la primera y sin errores. Visto lo visto, creo...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Como hacer un repack (y para que).
    Si, funcionan en Windows XP/Vista/7/10/11, en cambio (por lo que he leído y comprobado en una maquina virtual con XP) la nueva versión...
  • bbypka
    Bueno, no exactamente, he hecho unos pocos repacks con la nueva versión 6.4 porque no sabia esto, pero ya los rehare de nuevo, de...
  • bbypka
    Un detalle... creo que importante, a partir de la versión 6.3 de inno setup, los instaladores solo son compatibles con Windows 7 y...