Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Última actividad de bbypka

  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema no puedo arrancar Max Payne 2.
    Has aplicado la compatibilidad con Windows 98? Has probado el Startup FIX? Yo he tenido que usarlo para poder ponerlo en marcha, aquí...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema RTS Dune 2000 (2000).
    Lo acabo de probar bajo Windows 10 también y me funciona perfecto, se oye la música, las voces, todo bien. Además de lo que dice el...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema FPS Outlaws (1997).
    Tienes que instalar IMDISK (se me olvido poner una casilla en el setup), lo tienes en la carpeta _Redist en la carpeta de instalación...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Spectrum ZX.
    Te lo deje bien claro, NADA DE PUBLICIDAD, NADA DE SPAM, y tu vuelves a subir lo mismo, de la misma forma, pero cambiando el sitio, no...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema FPS Outlaws (1997).
    SI, es lo mejor, desinstala el viejo e instala el nuevo, si pierdes las salvadas usa los trucos (hay un txt en la carpeta de...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema FPS Outlaws (1997).
    Repack actualizado, ahora se puede jugar el juego al completo aunque con los fallos mencionados de los wrappers. Tal y como dicen las...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Gestión Theme Hospital (1997).
    Has probado a aplicar algún tipo de compatibilidad en el exe? Tienes las directx9c instaladas? y los vcredist? no creo que sea, pero...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema FPS Outlaws (1997).
    Como te he dicho por privado, pásame la salvada cerca de fallo y haré unas pruebas, por lo que veo al hacer el repack me equivoque y...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema RPG Final Fantasy VII (1997).
    Pues ni me había dado cuenta XDDDD, gracias por avisar, repack nuevamente modificado, ahora incluye el wrapper.
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema RPG Final Fantasy VII (1997).
    Repack modificado, ahora usa un crack que evita la petición de cd, los cracks para las diferentes versiones también se han incluido en...
  • bbypka
    Bienvenida al foro! Pues yo te recomiendo la saga Postmortem, que son 3 juegos, Postmortem, Still Life y Still Life 2, no sé si te...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema RPG Final Fantasy VII (1997).
    Otros han jugado (como se ve en otros mensajes), y han cambiado de CD sin problemas, asi que algo se podra hacer, pero da igual, eso ya...
  • bbypka
    Si, es más fácil, lo suyo es adecuar al tamaño la frase en español y copiar y pegar en el vpk en inglés, yo por probar traduje desde la...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema RPG Final Fantasy VII (1997).
    Pues si no recuerdo mal, cuando vas a cambiar de CD el juego te permite guardar partida, guardas, quitas el juego, lo vuelves a ejecutar...
    • 00.png
  • bbypka
    Seguramente el problema sea que escribes el acento (por ejemplo más), tal cual "más", cuando en hex deberías escribir... a ver como me...
    • 00.png
Arriba