Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de B1adeRunner

1. B

Point and Click 3D Broken Sword IV: El Ángel de la Muerte (2006)

Claro, ya está detallado en ese mensaje. El problema que tuviste fue en las escaleras de incendio que están a la izquierda del ascensor? Si son esas tuve suerte porque bajo y subió las dos escaleras bien
  2. B

Comprendo, esas instrucciones y otras más las seguí pero no me funcionaron (y a varios tampoco por lo que ví) Lo único que funcionó fue el DeVoodoo 2 aplicado al repack que descargue acá. Y por otro lado el parche aplicado a la iso que descargue de abandonsocios. Me parece que ese dgvoodoo 2...
  3. B

He usado el dgvoodoo 2 que hay acá cuando descargas el tomb raider chronicles, me está sirviendo para varios juegos. Creo que ese parche lo vi en abandonsocios, instale el juego probando un parche para lo de multinucleos y también me funcionó, sin necesidad de usar el dgvoodoo 2. Descargando la...
  4. B

Voy a probar, por lo que vi es un problema por los procesadores multinucleos. La verdad que tengo los primeros tres terminados y me gustaría poder terminar este, se ve muy interesante Edito: Ya lo probé con el dgvoodoo y mejoró notablemente, una maravilla. Lo único que tuve que poner el...
  5. B

Ya viene con un DDrawCompat sino mal recuerdo, para probar el DeVoodoo tengo que eliminar el DDrawCompat?
  6. B

Hola, muchas gracias por el repack! Escribo porque tengo un problema al jugarlo, por lo que vi por internet es algo que les pasa a muchos. Sucede que el juego se mueve a pocos FPS. Intenté muchas soluciones pero me sigue pasando lo mismo. Lo estoy probando en windows 10.