Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de ape

  1. ape

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Buue, voy a buscar unas fotos de la coleccion que tengo por ahi de las consolas y la pongo. Las tengo todas guardadas por mudanza, sobre unas 30. Mis "joyas" son una ZX Spectrum y Neo Geo totalmente funcionales con caja, juegos y corchos orginales. A parte pues todo sega, todo nintendo,todo play...
  2. ape

    Acción Darkstone: Evil Reigns (1999)

    Pos nada, se ve igual. No tengo idea de que puede ser.
  3. ape

    Acción Darkstone: Evil Reigns (1999)

    Pues voy a probar quitando el wrapper a ver, uso W10. Y si, con ambas versiones me da el mismo error.
  4. ape

    Acción Darkstone: Evil Reigns (1999)

    Hola que tal, he descargado el juego y la primera partida sin problema, la segunda vez que lo he abierto se queda en una ventana muy pequeña y solo se ve la mitad. He intentando reinstalarlo y sigue igual, a alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo
  5. ape

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Aqui un fan de lo retro, coleccionista de consolas y muy sorprendido de encontrar esta web tan bien montando y gestionada. Un saludo a todos y espero seguir por aqui bastante tiempo. Saludazo
Arriba