Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Another Player Online

  1. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Una cosa, ¿soy solo yo o a alguien más le pasa que con el parche Widescreen el juego cuando pides en un bar justo antes de que aparezca el menu para comprarte la comida/bebida que quieras el juego le crashea?
  2. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Ya que en esta semana no creo poder hacer el parche me gustaría compartir una captura de la versión 1.1 de Torrente 3 en castellano sin el DRM, no la tengo, es solo una captura de como se veía la carpeta raíz. Recuerdo que lo descargué por 2021, posiblemente finales, era un installer que de...
  3. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Si no me copio directamente del vpk castellano, más fácil.
  4. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Nada, olvidadlo, al parecer en el juego original se usan otras letras para sustituir las tildes, error mio.
  5. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Hoy traté de traducir los textos y me sorprendió lo bien que encajaba el texto de la parte del avión, el de "Torrente, el avión a sido secuestrado y tú...". En fin, cuando inicio el juego y termina la cinemática del avión me doy cuenta de que el texto aparece medio comido, no se si es un bug...
  6. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Torrente 3: The Protector (Windows) aquí esta (Cuidado con la versión castellana que es la que tiene el StarForce). Tambien recurdo que había una versión en castellano que no tenía crack ni nada, era un installer con la versión castellana en la 1.1, creo que la descargue de un video de 2020...
  7. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Eso si no se si haya algun programa que pueda correr el juego desde una especie de emulador, se que existe virtualbox pero a no ser de que haya una forma más rapida para abrirlo como creandole un acceso directo al juego o algo así para que no tengas que abrir virtiualbox, encender el windows xp...
  8. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    La verdad tienes razón, personalmente creo que habría que probar varios parches o crear uno específicamente para el juego (algo un poco más difícil), personalmente he probado con bastantes como el D3D8.dll o el dgvoodoo y al final lo acaba empeorando ya que hace que los videos tarden en...
  9. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Tristemente no ya que al reemplazar los archivos el juego crashea al abrir, incluso si solo se reemplaza el vpk, otra idea que se me vino a la mente sería reemplazar las texturas de la version de PS2 para que tengan la misma calidad que las de PC pero no creo que sea muy facil considerando que...
  10. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Porcierto, al parecer en windows XP o por lo menos en windows anteriores al Windows 8 el juego no crashea con el parche en español, no se si tenga que ver con algo del juego o alguna cosa por el estilo, porque a mi ni con la comtabilidad con windows xp o 7, ni con el dxd8 ni con nada de eso me...
  11. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Lo malo es encontrar alguien que sepa del DRM StarForce, como no sea a un grupo de crakeadores de juegos o algo así no se a quien podríamos pedirselo
  12. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Perdon por responder algo tarde pero esta semana estuve ocupado, remplace los archivos de la carpeta datos por los de la version en castellano y eureka, ya las voces estan en español, remplace el crack ingles por el modificado en español y toma crasheo, no se porque pasa eso, es muy extraño...
  13. A

    Petición Torrente 3 El Protector

    Tristemente el parche no funciona bien en Windows 11 64-bits, cuando empiezo a jugar saliendo de la casa de Torrente trás 10-15 minutos el juego crashea, no contento con eso tras ese primer crasheo cada vez que salgo de la casa de Torrente el juego vuevle a Crashear a escasos segundos de salir...
Arriba