Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te Pasaria El Script Pero Por privado porque por aca no sabria como pasártelo por WhatsApp Seria La Unica Opcion Para Pasartelo Amigo ; En Cuanto El Tutorial Dices Que Deberia Poner en El Apartado Value data la palabra {app} en todas la claves de mi Juego Bueno Yo Hize Eso y No Me Ha Funcionado...
No Son Intimidades Amigo ; Son Dudas Que Tengo Respecto al Repack Del Juego Que Quiero Hacer ; Aquí Esta El Script y Claves del Registro Que Tendria Que Cambiar o Agregar Para Que Pueda Funcionar El Repack ??
Lo Que Estoy Tratando De Decir es Que Mi Problema no Esta Con el Script ; mi Verdadero Problema Esta con El Registro Pero Hay Algo Que No Logro Entender Esta parte que Dice Importante no La Entiendo Me Podrias Explicar Bien Porfavor ; Porque Cuando Hice El Repack de Shrek Tercero Lo Unico Que...
Asi Esta Bien ? ; o debo hacer algo mas ?? ; Asi Como Esta Lo Puedo Compilar ????? Bueno Solo Quiero Que El Juego Este en Español y si Me Dices Que Debo Hacer Contento Estaria ; O Debo Poner en la Parte de Value Data la palabra {app} si lo hago asi me sale Bien ????
Tengo Un Problema Me He Hecho Un Repack del Juego Shrek Felices Para Siempre Pero Cuando Le Di a Compilar lo hizo muy bien pero cuando entro al setup del repack y lo instalo y despues cuando entro al juego el menu Principal me aparece en ingles incluso las opciones para iniciar partida entre...
Me He Hecho un Repack de Un Juego Que No Esta en La Página Pero Cuando Lo Termino de Instalar y Entro al Juego Me Aparece Todo en Ingles Como Lo Solucionaria Eso Del Registro es Importante Para cualquier Juego ?? Si Es Asi Que Deberia De Hacer Para poner Bien El Registro Porque Lo Puse Todo Y Le...
El Juego Funciona correctamente bien pero cuando lo instalo quedan 2 carpetas del juego ; no deberia ser solo 1 o es asi ??? ; porque cuando muevo esa carpeta a la carpeta principal del juego ; pues el juego no me abre
Amigo Crees que puedas subir un repack de shrek tercero es que solo hay el 2 y el Superslam y quiero coleccionar todos los juegos de shrek en mi Pc pero me falta el 3
Amigo Sabes como puedo poner el Up a pantalla completa en mi laptop ; es que algunos juegos que tengo instalados como la era de hielo 3 y Madagascar 2 me da en pantalla completa pero otros juegos solo abren en pantalla con bordes negros ; ¿alguna solucion??
Camarada He Instalado el Framework Y luego reinicie mi laptop y entre al juego pero nada no arranca ; solo con el cargador conectado el juego me arranca q raro