Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Juego Funciona correctamente bien pero cuando lo instalo quedan 2 carpetas del juego ; no deberia ser solo 1 o es asi ??? ; porque cuando muevo esa carpeta a la carpeta principal del juego ; pues el juego no me abre
Amigo Crees que puedas subir un repack de shrek tercero es que solo hay el 2 y el Superslam y quiero coleccionar todos los juegos de shrek en mi Pc pero me falta el 3
Amigo Sabes como puedo poner el Up a pantalla completa en mi laptop ; es que algunos juegos que tengo instalados como la era de hielo 3 y Madagascar 2 me da en pantalla completa pero otros juegos solo abren en pantalla con bordes negros ; ¿alguna solucion??
Camarada He Instalado el Framework Y luego reinicie mi laptop y entre al juego pero nada no arranca ; solo con el cargador conectado el juego me arranca q raro
Camarada de todas maneras Instale el UP en mi Compu y me arranca normalmente todo funciona correctamente bn todo esta en español tanto en Textos y voces y eso me alegra mucho ya q podre vivir una buena experiencia para jugar
Me arrancoooooooooo pero yo lo estoy jugando en Mi laptop pero cuando quiero desconectar mi cargador el juego se me sale y cuando tengo el cargador de mi laptop conectado el juego arranca normalmente eso si no entiendo sera un error o q podria ser??
Si Amigo Instale el Juego Fuera de archivos de programa y tbm lo inicie como administrador pero nd ¿alguna otra solucion? ; o sera una version donde no se puede guardar la partida bueno eso es lo q pienso
Amigo Podrias Volver a subir el repack con la version q es pesada q creo q esa es la q trae las cinematicas en español porfavor ; asi como lo hiciste con ice age 2 hazlo con bolt ; es q quiero instalarlo en mi otro disco duro q tengo en mi pc y solo los repacks me permiten instalar los juegos...