Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bro gta ya lo tengo slient hil no me corre y dead space no lo conozco y si bro ya se eso de los acortadores
tienes razon prefiero mas aqui pero aunque no estan mis juegos favoritos no pasa nada
lo se usarlo pero no se que poner tu dame ideas para cambiar el texto
no me gustan los demas resident pero me gustan el 5 y el 4 el 4 lo jugaba de niño y el 5 lo jugaba cuando mi papa decia que es dificil pasarse el call of duty black ops 3 y ese juego era facil
el teclado y el mouse es...
xd mi compu ta bien es un windows 8 si terngo un teclado piola y mouse pero necesito buscar mi juego fav nomas es el plants vs zombies
todos ya sabemos
es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido
ya fue nadie...
necesito juegos para mi compu de gobierno porfa no quiero que sea de optiprojects quiero juegos para mi pc y no se cual aqui mandenme enlaces de juegos y si uno me gusta me lo quedo pero si esta buenisimo sera mienbro de mi canal pero si no me gusta no hare nada y lo borrare