Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de agustinian978

1. agustinian978

alguien tiene el plants vs zombies y el minecraft porfa o otros juegos porfa

mejor borremos esto y hagamos que no paso nada
  2. agustinian978

DOOM

tienes razon yame descarge como mas de mil juegos y todavia funciona 🤑
  3. agustinian978

bro gta ya lo tengo slient hil no me corre y dead space no lo conozco y si bro ya se eso de los acortadores tienes razon prefiero mas aqui pero aunque no estan mis juegos favoritos no pasa nada lo se usarlo pero no se que poner tu dame ideas para cambiar el texto
  4. agustinian978

no me gustan los demas resident pero me gustan el 5 y el 4 el 4 lo jugaba de niño y el 5 lo jugaba cuando mi papa decia que es dificil pasarse el call of duty black ops 3 y ese juego era facil el teclado y el mouse es...
  5. agustinian978

DOOM

lo probe con mi compu de gobierno y funciona🤑
  6. agustinian978

me recomiendan juegos para jugar porfa

estoy aburridos ya tengos juegos pero son aburidos porfa recomiendeme juegos pa jugar
  7. agustinian978

xd mi compu ta bien es un windows 8 si terngo un teclado piola y mouse pero necesito buscar mi juego fav nomas es el plants vs zombies todos ya sabemos es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido ya fue nadie...
  8. agustinian978

necesito juegos para mi compu de gobierno porfa no quiero que sea de optiprojects quiero juegos para mi pc y no se cual aqui mandenme enlaces de juegos y si uno me gusta me lo quedo pero si esta buenisimo sera mienbro de mi canal pero si no me gusta no hare nada y lo borrare