Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Rail Shooter The House of the Dead Trilogy (1998/2001/2005)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Bueno, pues misterio resuelto, o eso creo XDDDD, no se trata de si es Intel o AMD, Nvidia o Ati, resulta que The House of Dead 1 no funciona (pide cd) en aquellos ordenadores que no disponen de unidad de CD ya sea real o virtual, el crack, porque el juego esta crackeado, deja de funcionar si el juego no detecta alguna unidad de CD, la solución es bien sencilla, solo hay que instalar una unidad virtual, ya sea Alcohol 52 o 120%, Virtual Clone Drive o cualquier otra, el pc que comenté en el que no me funcionaba no tenía unidad de cd, se ve que se me olvido instalarla en su día XDDDDD, en cuanto se la he instalado el juego ha iniciado estupendamente y sin problemas.

Como veis a veces pasan cosas raras y a veces no van por una tontería, pero hasta que nos damos cuenta XDDDDDD
 

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
Pedazo de juego en las maquinitas jaja, , yo tenia el 1 y ..creo recordar que habia un crack de no CD para estos juegos en los que pedian un disco, si encuentro el link lo necesitan, puedo buscarlo y pasarlo...
Buen juego! (y)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Ya lleva el crack nocd (disponible en GCW), el problema era que aun teniéndolo, si el pc no tiene unidad de cd (aunque sea virtual) el juego pide cd, pero es por no tener unidad de cd, teniendo unidad de cd (solo tener la unidad de cd, sin el cd montado), aunque sea virtual, el crack funciona como debe.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Por experiencia propia (pero sin haber crackeado nunca un juego), yo aún recuerdo que en el Dune 2000, un juego que incluso tras aplicarle un crack te seguía pidiendo el CD, resultaba que buscaba los archivos en diversas rutas del CD. Podías copiar los archivos de las misiones y la música en tu disco duro y modificar esas rutas... salvo la de las películas. Ese te exigía sí o si que la ruta fuera el CD.

Así que el juego funcionaba sin CD y al cargas las cinemáticas daba un error (pero el juego continuaba).

Con esto, aunque sean dos juegos totalmente opuestos, no descartaría que el juego exija buscar algo en el cd aunque el crack le haga ver un "que si, que ya te hemos oído".
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
A ver, no nos liemos ni liemos a nadie XDDD, el HoD1, no busca nada en el cd, los videos, la música, todo funciona correctamente sin cd, salvo el detalle de que si el pc no dispone de unidad de cd (real o virtual) el juego salta con el error de "no tengo cd" XDDD, sé que parece algo absurdo, pero lo he comprobado, en cuanto he instalado una unidad virtual y sin montar ninguna imagen ni nada, solo por tener la unidad "disponible" ha funcionado a la perfección.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
A ver, no nos liemos ni liemos a nadie XDDD, el HoD1, no busca nada en el cd, los videos, la música, todo funciona correctamente sin cd, salvo el detalle de que si el pc no dispone de unidad de cd (real o virtual) el juego salta con el error de "no tengo cd" XDDD, sé que parece algo absurdo, pero lo he comprobado, en cuanto he instalado una unidad virtual y sin montar ninguna imagen ni nada, solo por tener la unidad "disponible" ha funcionado a la perfección.

La magia de los juegos.
 

Vector.Lobo383

Recién Llegado
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
2
hola amigos, necesito ayuda, el The Hause of the dead 2 me sale con un virus troyano, a alguien mas le a salido eso ? que puedo hacer :( me encanta ese juego y gracias de ante mano
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Seguramente y casi sin miedo a equivocarme usas Defender, ya hemos visto muchos ejemplos en el que defender detecta virus cuando en realidad no hay nada (todo lo subido aquí esta comprobado con varios antivirus incluyendo Nod32), es un falso positivo, tienes 2 opciones, o haces una excepción a la carpeta donde instalas el juego, o te instalas un antivirus de verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo siento, pero Defender es muy, muy muy, malo XDDDD
 

Vector.Lobo383

Recién Llegado
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
2
Seguramente y casi sin miedo a equivocarme usas Defender, ya hemos visto muchos ejemplos en el que defender detecta virus cuando en realidad no hay nada (todo lo subido aquí esta comprobado con varios antivirus incluyendo Nod32), es un falso positivo, tienes 2 opciones, o haces una excepción a la carpeta donde instalas el juego, o te instalas un antivirus de verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo siento, pero Defender es muy, muy muy, malo XDDDD
jejeje siiii ese defender es el que uso pero no me gusta, yo tengo ya un tiempo haciendo una coleccion de juegos de mi infancia y todos lo he descargado desde esta pagina sin problemas hasta que me tope con lo que te comente antes en The Hause of the Dead 2 pero bueno GRACIAS AMIGO POR LA INFORMACION , YA PUEDO ESTAR MAS TRANQUILO Y TENER ESTE GRANDIOSO PACK EN MI PC
 
Arriba