Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Juego Juego Dominguero Vol.3 " Right Click To Necromance "

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896

Después de este CLARO update del Juego Dominguero una pequeña aclaración... Voodoo... porque no has subido un juego los ÚLTIMOS 2 MESES??
Pues porque estaba ocupado... servidor dispone de una partida guardada en el IRL (In Real LIfe) te vale? ....No? ....Gracias!

Vamos a lo que nos interesa!

Right Click To Necromance

Asumes el papel de un General Nigromante que puede resucitar a los soldados enemigos caídos para controlarlos en su ejército en constante crecimiento.

¡Derrota a un ejército contrario y haz clic con el botón derecho para nigromar sus cadáveres!


Como bien dice el título explicativo se trata de derrotar oleadas e intentar mejorar tu ejercito con la habilidad de encontrar facciones que puedas derrotar. Tiene la típica esencia del juego de "Minijuegos" un juego simple y directo... a la que te descuidas has jugado 3h...
Un juego con poco aspavientos directo a lo que interesa... desintoxicar la mente durante un tiempo y darte un reto con el que te pasaras horas disfrutando. Este coctel es perfecto también para la semana... cuando no te ve el jefe/a ;)

Juego creado en Unity Personal (es decir el Unity que no factura y es para estudiantes o proyectos con menos de 100$ en ventas) lo cual produce una buena sintonía y sensación en el juego (aunque ciertas bajadas de frames totalmente inexplicables en los limites del mapa...).

El logo a lo Shovel Knight me parece muy acertado y cuqui... aunque el título tríptico de RCTN lo desvirtúa.

La Jugabilidad es fácil fácil, no hay perdida. Aunque en el principio no te explica nada (y la primera partida morirás por ello), en la segunda ya estas listo para viciarte a full. Aunque la IA es lo que es.

La Música parece a la típica pantalla de FF7 dentro de Midgar, un poco genérico, pero en nada mejora y mucho dando un nivel de epiquismo digno de un buen Necromancer.

Los Gráficos son básicos a rabiar... digno de estar hechos en 5 minutos en Gimp, pero que le dan ese sabor perfecto de Minijuego, lo que vende es el reto, no el envoltorio.

Como dato hay que añadir que es un juego creado en 48h para la Indie Speed Run por lo tanto... hay que quitarse el sombrero.

Por todas esas razones le damos un APTO para juego Dominguero!

Para los/las de audiovisuales, aquí tenéis un grafico del artículo, no os canséis la vista:

Lo Mejor.png
Este juego de Juicy Beast Studio, lo podéis encontrar a un precio FREE en itch.io:

Right Click to Necromance itch.io

EM4PQH.gif

 
Arriba