Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Se puede poner la nvram en interfaz de usuario emulador mame?

Oscarvelco

Recién Llegado
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
6
Mientras que el jugador, juegua que se presione cada clic para guardar el progreso de cada juego en la nvram
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20220413_083348.jpg
    IMG_20220413_083348.jpg
    4,1 MB · Visitas: 9

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
?¿?¿ Si eres un usuario normal, por favor, intenta explicarte mejor, si eres uno de esos bots raros...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Pues muy claro no esta XDD, ni en el título (que parece una pregunta con la interrogación ?), ni el contenido sin interrogación que parece que afirmes o expliques algo, lo que no se sabe muy bien es lo que es.

Esa opción que muestras en la imagen no es de un mame normal (esa opción creo que nunca estuvo disponible) y no se puede mostrar de forma "normal" ni con ninguna opción sencilla, no sé que versión estarás usando pero seguro que está modificada, pero eso de la nvram no se usa como crees, mame crea ese archivo automáticamente, archivo que puede contener algunos datos del juego, pero nada más, no sirve para guardar partidas, progreso, ni nada por el estilo, para guardar se usa Shift+F7 (aunque se puede configurar para que sea solo una tecla), y para cargar F7.

Ahora bien, si por algún motivo que no puedo imaginar (para que quieres eso en el menú?), quieres esa opción en tu menú del mame (versión normal), tendrás que compilar tu mismo un mame partiendo del source code de la versión a modificar (disponible en la página del propio mame), después tendrás que averiguar que es lo que hay que modificar para que aparezca esa opción en el menú, modificarlo, y por último compilar tu propio mame con esa modificación.

Es un peñazo eso de compilar, yo en su día estaba interesado en poner la opción de que el emulador "pillara" por defecto cierto bezel (opción que ahora si tiene la nueva versión desde no hace tanto XD), pero me resulto demasiado complicado XDDDDDD
 
OP
O

Oscarvelco

Recién Llegado
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
6
Pues muy claro no esta XDD, ni en el título (que parece una pregunta con la interrogación ?), ni el contenido sin interrogación que parece que afirmes o expliques algo, lo que no se sabe muy bien es lo que es.

Esa opción que muestras en la imagen no es de un mame normal (esa opción creo que nunca estuvo disponible) y no se puede mostrar de forma "normal" ni con ninguna opción sencilla, no sé que versión estarás usando pero seguro que está modificada, pero eso de la nvram no se usa como crees, mame crea ese archivo automáticamente, archivo que puede contener algunos datos del juego, pero nada más, no sirve para guardar partidas, progreso, ni nada por el estilo, para guardar se usa Shift+F7 (aunque se puede configurar para que sea solo una tecla), y para cargar F7.

Ahora bien, si por algún motivo que no puedo imaginar (para que quieres eso en el menú?), quieres esa opción en tu menú del mame (versión normal), tendrás que compilar tu mismo un mame partiendo del source code de la versión a modificar (disponible en la página del propio mame), después tendrás que averiguar que es lo que hay que modificar para que aparezca esa opción en el menú, modificarlo, y por último compilar tu propio mame con esa modificación.

Es un peñazo eso de compilar, yo en su día estaba interesado en poner la opción de que el emulador "pillara" por defecto cierto bezel (opción que ahora si tiene la nueva versión desde no hace tanto XD), pero me resulto demasiado complicado XDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Primero, no se ve nada de nada "Necesitas acceso" es lo que se ve, Segundo, por si no lo sabes puedes editar tus mensajes en lugar de repetirlos, y Tercero, si no hablas conmigo ni me dices ni explicas nada como quieres que descargue nada, que quieres, meterme un virus de esos malotes malotes? XDDDD

Esto es lo que yo veo en tus mensajes.

33.png
 
OP
O

Oscarvelco

Recién Llegado
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
6
No comprendo porque te sale eso, he enviado este link a unos amigos por facebook y WhatsApp y todo bien
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Te he borrado el link, porque:

1) no es un link con acceso publico por lo tanto no se ve lo que es.
2) precisamente por eso, como no se ve ni se puede analizar. Solo a los que tu das acceso en google drive, no vamos a aventurarnos a dejar links sueltos con a saber que cosa.

Si tus amigos lo pueden ver, será porque les diste acceso o porque tenéis todos una cuenta "académica" del mismo lugar.
Para enviar algo, puedes utilizar MEGA (por ejemplo).

Un saludo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Que será, que será, un regalito, uy que emoción más tonta, me va a dar algo :ROFLMAO:
 
OP
O

Oscarvelco

Recién Llegado
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
6
Dame tu facebook o WhatsApp y te puedo enviar el emulador desde el link de mega me parece


Ahora sí amigo, logré subirlo a mega. Está cerrado con una aplicación DOG espero alguien pueda sacar el mame de la aplicación, me sirve para otros juegos
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Nada, él en su mundo :ROFLMAO:, mira chico, no quiero ser desagradable, y me gusta ayudar en lo que puedo, pero mientras no me expliques nada, mientras no me cuentes que leches me envías y que narices pretendes que haga con lo que me envías, pues... como que voy a empezar a ignorarte, tu mismo.

De todas formas no creo que haya nada en lo que pueda ayudarte, esa opción de "Save NVRAM" es absurda, si lo que quieres es guardar el progreso del juego usa Shift + F7, si lo que ocurre es que te hace ilusión tener esa opción, ya te lo he dicho más arriba, compílate un mame con esa modificación y listo.
 
Arriba