Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Alex Kidd in Miracle World

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
30
Buenas tardes bbypka!
Que tal todo?
Iba a descargarme el Alex Kidd in Miracle World de Master System cuando de repente me sale en el navegador una advertencia de peligro, riesgo potencial de seguridad...esto también me pasó con Earthworm Jim de Mega Drive si mal no recuerdo...¿por que sale esto? saludos.
 

Archivos Adjuntos

  • Portapapeles01.jpg
    Portapapeles01.jpg
    289,7 KB · Visitas: 2

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.191
Los archivos que no son juegos de PC no están disponibles (en su mayoria), apuntan a direcciones viejas y a archivos que ya no están, es algo que acabo de comentar hoy mismo con los jefes, a ver que se puede hacer.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.191
Pues porque no se han borrado las fichas... todavía XDDDDD, es que son muchas cosas XD, recién hoy acabamos de subir todos los juegos del foro a la web, como digo es algo que estamos tratando a ver que se quiere/puede hacer con todo esto.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Buenas, ¿entonces todos los juegos en cuyas fichas de los juegos aún aparecen como portables, ya no existen? (Me refiero al sitio en el que se alojaban, parecen haber sido borrados).
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Bueno, y no quisiera sonar como disco rayado, pero hasta hace poco estaba reuniendo valor (xD) para pedirle al admin que me dijo hace más de un año que aún tenía esas viejas versiones alojadas en un sitio, pues si por favor podría darme el link, ya que en mi caso esas funcionaban bien en Windows 7 (y en muchos eran las versiones floppy, que ahora tienen subidas las de CD, mayormente) y pues ya no tengo muchas de esas, salvo un par que no perdí por virus. Esos links se han perdido definitivamente? (Los de "portables"). Agradecería mucho su respuesta, y que tengan felices fiestas.

PD: ha sido genial ver The Thing entre los más buscados, que fue el único con el que pude contribuir en la página (antes que otro, claro). Saludos.
 
Arriba