Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros ¿Donde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el mundo! (1991)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-CARMEN_MUNDO-COVER.png
JUEGO-PC-CARMEN_MUNDO-01x450.png JUEGO-PC-CARMEN_MUNDO-02x450.png

¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el mundo! es un videojuego creado y publicado en 1983 por Brøderbund Software con el objetivo de hacer la enseñanza de historia y geografía mucho más entretenida a los más pequeños de la casa.

En el juego, tomas el papel de un investigador privado y tu tarea es atrapar criminales pertenecientes a la banda más poderosa del crimen organizado bajo el mando de Carmen Sandiego, una mujer con un cerebro criminal prodigioso. Durante tu investigación, deberás recorrer el mundo, viajando a diferentes ciudades e investigando diversas localizaciones. Conseguirás diferentes clases de pistas, en las que deberás basarte para realizar una orden de arresto y perseguir al criminal al cual le estás siguiendo la pista.

El juego está tan bien pensado que nunca tendrás el caso dos veces, ya que se autogeneran aleatoriamente para que no se repitan nunca.

DESCARGAR REPACK (Versión Classic, Español)
DESCARGAR REPACK (Versión Deluxe, Inglés)
DESCARGAR REPACK (Versión Deluxe CD, Inglés)
 
Última edición:

Señor Deadpool

Recién Llegado
Registrado
14 Nov 2021
Mensajes
1
Hola buenas. tengo un error y bug en el juego carmen san diego. y es que al llegar al rango primer detective siempre te dan la mision de encontrar a un sospechoso de sexo femenino, cuya sospechosa es carmen san diego .y cuando la logras capturar despues de todas las animaciones te dan 3 preguntas las cuales por mas que las quieras buscar por google te dan error . el juego se sale, y al volver a cargar el juego no te reconoce el logro por atrapar a carmen san diego y es como si nunca la hubieras atrapado. tengan cuidado con eso, ya que varias veces me esta pasando este error y no puedo avanzar en el juego debido a que antes de este error te piden atrapar a 6 sospechosos mas sea tanto de sexo masculino o femenino. cuando te da este error con el rango de primer detective es cuando te queda 1 sospechoso para subir de categoria y es ahì cuando ocurre el error y bug en bucle de siempre te dan a atrapar a carmen san diego ya que las pistas que dan son las mismas y al principio te dan a 3 posibles sospechosas de lo cual el juego por algun motivo reconoce que la culpable en este caso es carmen san diego. Si saben como solucionar este error se los agradezco.
 

emicrnel

Recién Llegado
Registrado
10 Nov 2021
Mensajes
1
Hola, pregunta ¿Dónde puedo conseguir las respuestas a las preguntas que hacen para subir de rango? Gracias.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Parecen preguntas de protección, no vale cualquier respuesta? Aquí hay algo de información al respecto.
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
Hola,que juego estupendo original y entretenido nunca lo pude terminar,pero voy a hacer otro intento.
muchas gracias!
saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Uno de nuestros jueegos mas buscados!!
 
Arriba