Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click Indiana Jones y el destino de la Atlántida (1993)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
JUEGO-PC-INDIANA_DESTINO_ATLANTIDA-COVER.png
JUEGO-PC-INDIANA_DESTINO_ATLANTIDA-01x450.png JUEGO-PC-INDIANA_DESTINO_ATLANTIDA-03x450.png

La historia transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y su introducción nos sitúa como punto de partida en el Barnett College, Nueva York, donde nos mostrará un recorrido por el viejo almacén de antigüedades en el que Indiana Jones busca una estatuilla que parece provenir de la Atlántida.

Una vez hallada, Indy muestra la pieza a un individuo que se hace llamar "Sr. Smith" y muestra un especial interés en ella. Sin embargo, este acaba forcejeando con Indy y huye con la reliquia dejando tras de sí su chaqueta. Al revisarla, Indy descubre una tarjeta de identificación con la verdadera identidad del individuo, quien resulta ser un agente del Tercer Reich llamado Klaus Kerner. También encuentra un recorte de periódico que relaciona a Indiana Jones con Sophia Hapgood, una antigua compañera arqueóloga. Temiendo que los alemanes vayan a por ella, Indy decide emprender un viaje para encontrarla antes que ellos.

DESCARGAR REPACK (Versión CD, Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Juegazo. Me encanta, es una delicia. Por cierto, hay una revista de micromanía donde aparezco yo preguntando sobre una duda de este juego. Siempre lo recordaré con un cariño enorme.

Viva Indy!
 
Arriba