Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Dark Forces (1995)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DARK_FORCES-COVER.png
JUEGO-PC-DARK_FORCES-02x450.png JUEGO-PC-DARK_FORCES-03x450.png

El protagonista del videojuego es un mercenario llamado Kyle Katarn, que trabaja para la Alianza Rebelde. En la primera misión ha de robar los planos de la Estrella de la Muerte, pero más adelante el hilo argumental se desvía de las películas, llevando al protagonista a enfrentarse con las misteriosas Dark Forces del Imperio Galáctico.

El entorno en el que se desarrolla la acción es completamente 3D, aunque no explota al máximo esta característica. Aunque los gráficos están basados en sprites, algunos elementos, como los cañones láser, por ejemplo, están hechos completamente en 3D.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
Verdadera Joya, de lo primero que probe en mi primer ordenador hace ya ni se cuantos años.

Una pena no tenerlo en fisico con su caja de carton, es el unico de la saga dark forces/jedi knight que no tengo en fisico. Un dia de estos me pondre a buscarlo.

Muchas gracias por el aporte, le dare duro estos dias

Edito el post para aprobechar y decir que se juega y se puede pasar perfectamente en Windows 10. Por si alguno tenia dudas.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El repack trae lo que instala el CD, ni mas, ni menos, si el CD trae las cinemáticas con textos así estarán en el repack, yo no he jugado, los FPS no son mi fuerte XDDDD, pero echa una partida, en cuanto acabes la primera misión y salga la primera cinemática se despejaran todas tus dudas.
 
Arriba