Juegos de 2005 - Clasicos Basicos https://www.clasicosbasicos.org/fecha/2005 Tu portal de juegos y peliculas retro! Fri, 09 Feb 2024 15:14:39 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.5 Airbone Troops: Countdown to D-Day https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventuras/airbone-troops-countdown-to-d-day Fri, 08 Jan 2021 19:20:57 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=8438 48 horas antes de la invasión del día D de Normandía. Eres John Welsh, un paracaidista de élite arrojado detrás de las líneas enemigas para completar misiones cruciales para el éxito de la invasión. Debes evitar la detección, organizar a los luchadores de resistencia y destruir objetivos clave confiando solo en tu ingenio y entrenamiento […]

La entrada Airbone Troops: Countdown to D-Day se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
48 horas antes de la invasión del día D de Normandía. Eres John Welsh, un paracaidista de élite arrojado detrás de las líneas enemigas para completar misiones cruciales para el éxito de la invasión. Debes evitar la detección, organizar a los luchadores de resistencia y destruir objetivos clave confiando solo en tu ingenio y entrenamiento de élite. Debes tener éxito a toda costa. El fracaso no es una opción, el sigilo, la inteligencia y el coraje una obligación. Explore lugares históricamente auténticos, mientras usa armas realistas a medida que aprovecha sus habilidades con cuchillos, pistolas, rifles, ametralladoras e incluso panzerschrecks para despachar a sus enemigos en casi una docena de niveles de destrucción de la Segunda Guerra Mundial.

La entrada Airbone Troops: Countdown to D-Day se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Área-51 (Midway) https://www.clasicosbasicos.org/juegos/disparos/area-51-midway Wed, 13 Jan 2021 18:34:48 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=8695 FPS ambientado en el Área 51, el argumento implica al jugador (Peterson) participando en una incursión militar de STAAR para luchar contra extraterrestres, conocidos como el Kronn, y los zombis creados por estos para tomar el control de las instalaciones militares del Área 51.

La entrada Área-51 (Midway) se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
FPS ambientado en el Área 51, el argumento implica al jugador (Peterson) participando en una incursión militar de STAAR para luchar contra extraterrestres, conocidos como el Kronn, y los zombis creados por estos para tomar el control de las instalaciones militares del Área 51.

La entrada Área-51 (Midway) se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Aurora Watching https://www.clasicosbasicos.org/juegos/disparos/aurora-watching Fri, 08 Jan 2021 20:24:53 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=8509 La trama de Aurora Watching lleva al jugador al Ártico, donde nuevamente tendrá que infiltrarse en laboratorios secretos financiados por los militares. Laboratorios que nadie habría conocido durante mucho tiempo, de no haber sido por la catástrofe difícil de cubrir del submarino ruso «Komsomolets II». El barco se hundió durante las maniobras en el mar […]

La entrada Aurora Watching se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
La trama de Aurora Watching lleva al jugador al Ártico, donde nuevamente tendrá que infiltrarse en laboratorios secretos financiados por los militares. Laboratorios que nadie habría conocido durante mucho tiempo, de no haber sido por la catástrofe difícil de cubrir del submarino ruso «Komsomolets II».

El barco se hundió durante las maniobras en el mar de Barents, poco después del cementerio de naufragios en St. Józefa: un área evitada desde lejos por capitanes de barcazas de fondo plano, sin mencionar los submarinos. Este incidente en sí mismo no pudo sino interesar a las agencias de inteligencia occidentales.

Un impulso adicional para investigar los restos y las circunstancias de su hundimiento fue el hecho de que el Komsomolets II estaba equipado con torpedos ultramodernos, cuya tecnología seguía siendo un secreto desconocido de Rusia. Mientras tanto, explorar la vecindad del accidente resultó en un descubrimiento aún más interesante de una base militar subterránea rodeada por una corona de laboratorios.

Otras actividades de inteligencia revelaron las conexiones del complejo secreto con la persona de Jacek Parecki, un científico brillante y loco, uno de los mayores especialistas del mundo en investigación de ADN, nacido en Cracovia.

La entrada Aurora Watching se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Chameleon https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventuras/chameleon Wed, 21 Dec 2022 18:47:33 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=12541 Chameleon es un videojuego de sigilo-acción más enfocado al sigilo que a la acción siguiendo la línea de Splinter Cell, durante el juego, además de armas se usan equipos de espionaje, tales como gafas de visión nocturna, binoculares, minicámaras… La historia se centra en un exagente sin nombre de la CIA que vio la muerte […]

La entrada Chameleon se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Chameleon es un videojuego de sigilo-acción más enfocado al sigilo que a la acción siguiendo la línea de Splinter Cell, durante el juego, además de armas se usan equipos de espionaje, tales como gafas de visión nocturna, binoculares, minicámaras…

La historia se centra en un exagente sin nombre de la CIA que vio la muerte de sus padres cuando tan solo era un niño. Ahora intentará encontrar a los asesinos de sus padres y llevar a cabo su venganza. Su investigación le llevará a varios lugares de todo el mundo como Afganistán, Albania, Argentina, Irlanda, Colombia, Cuba, Líbano, Moldavia, Rusia y EE.UU.

La entrada Chameleon se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Cold Fear https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventuras/cold-fear Mon, 11 Jan 2021 15:55:57 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=8611 En Cold Fear el jugador desempeña el rol de Tom Hansen, el marinero de un guardacostas norteamericano que ha sido enviado para investigar un misterioso ballenero ruso en el estrecho de Bering. Como Hansen, el jugador descubre que el barco es ocupado por soldados rusos hostiles y por criaturas extrañas que utilizan seres humanos y […]

La entrada Cold Fear se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
En Cold Fear el jugador desempeña el rol de Tom Hansen, el marinero de un guardacostas norteamericano que ha sido enviado para investigar un misterioso ballenero ruso en el estrecho de Bering. Como Hansen, el jugador descubre que el barco es ocupado por soldados rusos hostiles y por criaturas extrañas que utilizan seres humanos y otras formas de vida como anfitriones, para alimentarse y para utilizar como protección contra el ambiente. Estos parásitos son una amenaza para Hansen. Éste investiga el misterio de la nave y de su carga mortal.

La entrada Cold Fear se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Constantine https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventuras/constantine Mon, 11 Jan 2021 15:59:56 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=8618 Juegas como John Constantine en un estilo RPG, recogiendo municiones, usando un objeto para restaurar la salud y lanzar hechizos. La jugabilidad es un tipo de juego de disparos en tercera persona, con vistas cambiantes de la cámara. Los jugadores pueden seleccionar entre una variedad de armas para eliminar demonios.

La entrada Constantine se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Juegas como John Constantine en un estilo RPG, recogiendo municiones, usando un objeto para restaurar la salud y lanzar hechizos. La jugabilidad es un tipo de juego de disparos en tercera persona, con vistas cambiantes de la cámara. Los jugadores pueden seleccionar entre una variedad de armas para eliminar demonios.

La entrada Constantine se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Devil May Cry 3 SE https://www.clasicosbasicos.org/juegos/peleas-lucha/devil-may-cry-3-se Sun, 13 Dec 2020 20:07:16 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=7998 La historia sirve como precuela del primer Devil May Cry, Dante es un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda. El juego consiste en superar niveles (misiones), para ello […]

La entrada Devil May Cry 3 SE se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
La historia sirve como precuela del primer Devil May Cry, Dante es un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda.

El juego consiste en superar niveles (misiones), para ello el jugador deberá derrotar a un grupo de enemigos, superar pruebas de plataformas y resolver acertijos. También se deberán obtener «Gemas Rojas», unos orbes rojos que sirven para adquirir diversos tipos de mejoras, que van desde habilidades hasta aumentar la barra de salud.

La entrada Devil May Cry 3 SE se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Disney’s Chicken Little https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventuras/disneys-chicken-little Tue, 03 Jan 2023 18:59:45 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=14110 El juego sigue la misma trama que la pelicula de 2005, configurado como un juego de acción y aventura en el que el jugador toma el control de Chicken Little durante el juego, aunque ocasionalmente se juega también como Abby, Runt y Fish en seis niveles diferentes y como el Mayor Turkey Lurkey en un […]

La entrada Disney’s Chicken Little se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
El juego sigue la misma trama que la pelicula de 2005, configurado como un juego de acción y aventura en el que el jugador toma el control de Chicken Little durante el juego, aunque ocasionalmente se juega también como Abby, Runt y Fish en seis niveles diferentes y como el Mayor Turkey Lurkey en un nivel. A lo largo de cada nivel se pueden encontrar cinco cartas de béisbol las cuales ayudarán a desbloquear minijuegos de bonificación especial en el modo multijugador.

La entrada Disney’s Chicken Little se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Dungeon Siege II https://www.clasicosbasicos.org/juegos/rol/dungeon-siege-ii Fri, 27 Oct 2023 15:51:53 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=16395 Ha pasado una generación desde que venciste el mal que asolaba la Tierra de Ehb, y ahora… ha despertado una nueva amenaza. En Dungeon Siege II se te pedirá que vuelvas a empuñar la espada y el hechizo para salvar al mundo de una abominación creciente que lleva muchos años en desarrollo. Esta segunda parte […]

La entrada Dungeon Siege II se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Ha pasado una generación desde que venciste el mal que asolaba la Tierra de Ehb, y ahora… ha despertado una nueva amenaza. En Dungeon Siege II se te pedirá que vuelvas a empuñar la espada y el hechizo para salvar al mundo de una abominación creciente que lleva muchos años en desarrollo.

Esta segunda parte ofrece una historia y leyendas mucho más elaboradas a través del mundo en el que se desarrolla la acción. La mecánica del juego también ha experimentado mejoras y novedades. Si bien, sigues subiendo de experiencia de aquellos poderes y habilidades que utilizas, vas a descubrir que los creadores del juego han añadido una serie de nuevas habilidades propias para cada especialidad, logrando que el juego tenga una mayor riqueza en el desarrollo de tu personaje. Te sorprenderá lo mucho que ha mejorado la interfaz de usuario y también el motor gráfico que ahora ofrece un mayor detalle en personajes, decorados y efectos visuales.

La entrada Dungeon Siege II se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Evil Dead: Regeneration https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventuras/evil-dead-regeneration Thu, 14 Jan 2021 17:07:13 +0000 https://www.clasicosbasicos.org/?post_type=juegos&p=8790 Ash Williams está encerrado en un asilo para criminales locos, como resultado de los eventos que tuvieron lugar en Evil Dead y Evil Dead II. Convencido de que el mundo piensa que está loco, la verdad es mucho más nefasta. Su médico, el Dr. Reinhard, de alguna manera en posesión del diario del profesor Raymond […]

La entrada Evil Dead: Regeneration se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Ash Williams está encerrado en un asilo para criminales locos, como resultado de los eventos que tuvieron lugar en Evil Dead y Evil Dead II. Convencido de que el mundo piensa que está loco, la verdad es mucho más nefasta. Su médico, el Dr. Reinhard, de alguna manera en posesión del diario del profesor Raymond Knowby y el Necronomicon Ex-Mortis, planea usar los libros para lograr su ascensión al poder. En el proceso, libera un ejército de Deadites en el mundo y es trabajo de Ash detener al médico y volver a colocar a los Deadites donde pertenecen.

La entrada Evil Dead: Regeneration se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>