Caesar 3 / Trucos

Algo de dinero adicional

 

Si llegaste hasta la página de trucos de Guiamania es porque seguramente estás buscando obtener alguna ventaja como la siguiente. Puedes conseguir unos 1000 ítems de dinero en Caesar 3 realizando los siguientes pasos. Toma tu mouse y haz clic con el botón derecho en alguna fuente o pozo de agua que tengas a la vista. Inmediatamente presiona la combinación Alt + K seguida de Alt + C, utilizando tu teclado. Si lo haces tal como te decimos y tienes menos de 5000 puntos de dinero en el juego, automáticamente la cpu te entregará un botín con 1000 unidades de plata para gastar en lo que quieras.

 

Gana la misión en el acto

 

Otro truco muy interesante y de ejecución similar al anterior es el que te permitirá ganar la partida inmediatamente. Te ahorrarás un gran esfuerzo y podrás saltar hacia la siguiente misión en el acto. Una vez más, presiona el botón derecho de tu mouse sobre algún pozo de agua, pulsa Alt + K y luego la nueva combinación Alt + V. De esa manera aparecerá en pantalla un pequeño cartel indicando que acabas de ganar la ronda actual.

 

Edificios y casas más baratas

 

Pese a que este truco no te brindará dinero directamente, si hará que puedas disminuir de manera notable los precios de las construcciones durante el juego. De esta manera, con menor cantidad de fondos podrás hacer que tu civilización o pueblo avance mucho más rápido. El truco es bastante sencillo, pero requiere modificar un archivo que se encuentra en la carpeta de instalación del juego, por lo que te recomendamos con suma importancia que realices un back-up o una copia de respaldo del archivo que vamos a modificar a continuación. Esto te permitirá poner todos los valores como estaban antes de aplicar el truco, y así evitarte problemas por si no te llegan a convencer los resultados.

 

Una vez en la carpeta de instalación de Caesar 3, busca el archivo llamado de la siguiente manera: ‘c3_model.txt.’. Lo puedes abrir con cualquier editor de texto que no le adicione formato, por ejemplo, el Bloc de Notas. Una vez abierto el archivo que mencionábamos tienes que alterar los precios de las construcciones a tu gusto, guardar los cambios y entonces volver a abrir el juego. Verás como ahora los valores de cada nueva edificación y construcción serán los que tú haz establecido hace unos momentos. Recuerda que puedes volver a copiar el archivo anterior para volver a la configuración inicial cuando quieras.

 



 

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.

Foro CLABA

Entra a formar parte de la gran
comunidad de amantes del abandonware
en los foros de clásicos básicos.

Ir al foro


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar