Alone In The Dark / Trucos

¿Viniste a buscar trucos de Alone In The Dark?, no te preocupes, no te vamos a decepcionar…

Este truco requiere de cierto manejo de tu computadora, por lo cuál no es para novatos. Lo primero es encontrar el archivo que salva tu partida actual. Tienes que ingresar en las carpetas de instalación del juego y buscar un archivo llamado SAVE?.ITD, que te será fácil de ubicar.

Ahora bien, lo que vamos a hacer es una copia de seguridad de este archivo, ya que lo modificaremos y puede que introduzcamos algún código mal y por ende perdamos toda la partida que estemos disputando.

Con el respaldo ya realizado, procederemos a editarlo con un programa tradicional como el mismo Bloc de Notas. Lo que tienes que hacer es buscar unos códigos que ahora te vamos a pasar y reemplazarlos por la secuencia “FF”, para así desactivar los valores predeterminados por el juego y obtener 255 puntos de cada uno de estos ítems o habilidades:

  • El código 19866 es el vinculado a la munición del rifle principal, por lo que al buscarlo y cambiarlo por la combinación ‘FF’ recibirás una notable cantidad de la misma.
  • Para modificar la cantidad de lámparas, busca y reemplaza el código 19856 por FF como te decíamos.
  • Siguiendo, el código 19882 representa la vitalidad o la energía del personaje, algo muy importante en este juego. Al modificar ese valor por la combinación ya mencionada antes, conseguirás extender la vida del protagonista.
  • Otro de los códigos útiles para modificar es el 20024, que te entrega más municiones para tu revólver, con lo que eliminar enemigos será mucho más fácil ahora y podrás incluso darte el lujo de fallar varios disparos.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.

Foro CLABA

Entra a formar parte de la gran
comunidad de amantes del abandonware
en los foros de clásicos básicos.

Ir al foro


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar