Términos y Condiciones de Uso

El acceso, reproducción y uso del presente Sitio Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; ClásicosBásicos.com (en adelante, CB) se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones cuando lo considere oportuno. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios del Sitio Web; en caso de no estar conforme con las mismas, por favor, absténgase de utilizarlo.

Propiedad

El Sitio Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, sonidos, música, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del Sitio, etc.), cuya concepción le corresponde a CB, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos de terceros.

Además de lo anterior, CB es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos del Sitio Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación del mismo, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el Sitio Web, considerado como una base de datos.

Usos permitidos

Puedes:

  • Acceder y visualizar los contenidos del Sitio Web en tu ordenador o dispositivo.
  • Reproducir los contenidos del Sitio Web de forma permanente en cualquier tipo de soporte informático.
  • Modificar y, en general, cualquier transformar parcialmente el contenido de la web, incluida la traducción y adaptación.
  • Cargar y/o utilizar el Sitio Web en cualquier sistema de red de ordenadores (citando la web de origen).
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio.
  • Realizar copias impresas de los contenidos del Sitio Web.

No Puedes:

  • Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores (cobrando por ello).
  • Utilizar de ningún modo el material aquí contenido para fines puramente comerciales.
  • Cancelar, ocultar o falsear los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual de terceros.

Links al sitio web

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con el Sitio Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública de CB, del Sitio Web o de cualquiera de las personas a las que en el mismo se haga referencia.

Queda expresamente prohibida la utilización de la técnica del "framing" en el establecimiento de vínculos con el Sitio Web.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.

Contenidos del usuario

CB tendrá plena libertad de decisión sobre la publicación final de las colaboraciones y/o mensajes enviados en el Sitio Web, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno. CB queda facultada para publicar los contenidos que sus usuarios hayan suministrado de forma parcial, resumida o abreviada. En su caso, se informará a los usuarios interesados sobre cualquier modificación o corrección efectuada.

La inclusión en el Sitio Web de elementos proporcionados por los usuarios no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de CB sobre los mismos, por lo que CB no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

Contenidos de terceros

La inclusión en el Sitio Web de elementos proporcionados por terceros (que no sean usuarios) no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de CB sobre los mismos, por lo que CB no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

Por el hecho de proporcionar a través del Sitio Web acceso (mediante vínculos o banners) a páginas y sitios web, informaciones, servicios, programas o datos pertenecientes a terceras personas, CB no se convierte en editor de dichos contenidos, ni se hace responsable, directa o subsidiariamente, de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, licitud o corrección de los mismos.

Algunos de los contenidos aquí utilizados son propiedad de sus respectivos dueños y sólo son mencionados con fines divulgativos y sin ningún ánimo de lucro o favor. Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños y no están vinculadas a nosotros de ninguna forma.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar