Light Crusader

Light Crusader es un RPG desarrollado por Treasure y publicado por Sega. Mezcla de rol, de acción y aventura y plataformas. Contaba con un estilo artístico y la presentación que imitaba a los juegos de rol europeos. Esto marcó un cambio importante para el desarrollador, conocido por los juegos de acción, con colores inspirados en el anime. Es, hasta la fecha, sólo su RPG, y su único juego con un estilo de arte claramente occidental.

 

La aventura sigue a Sir David en su viaje a la ciudad de Green Row. Green Row ha estado sufriendo de una ola de desapariciones y Sir David ha sido convocado por el Rey para encontrar la causa. El juego se ve desde un isométrica. Los jugadores pueden ejecutar barras simples espada, así como el uso de los cuatro elementos mágicos, moverse libremente, saltar, empujar objetos. El juego es una mezcla de acción, resolución de puzzles y plataformas en su mayor parte, con el habitual juego de rol de primera necesidad como ciudades, tiendas, equipos y lanzamiento de hechizos. El jugador controla a Sir David mientras viaja a través de una variedad de mazmorras, luchando contra criaturas como 'slime', resolviendo rompecabezas para avanzar y salvar a los que fueron secuestrados.

megadrive
Puntuación 4.0/5 basada en 1 voto

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.