Fallout 2

Fallout 2 es un videojuego de rol perteneciente a la saga Fallout y desarrollado por Black Isle Studios, fue publicado por Interplay el 30 de septiembre de 1998.

Se trata de un título de rol post-apocalíptico, al igual que los otros títulos de la saga. La historia del juego tiene lugar en el año 2241, 80 años después de los acontecimientos de Fallout y 164 años después de la guerra. En esta entrega jugaremos como el descendiente del héroe original en su lucha por salvar a su tribu de la inanición. Para ello deberá encontrar el Kit de Creación del Jardín del Edén (GECK), una máquina capaz de restaurar el medio ambiente.

Fallout 2 es un videojuego de rol de mundo abierto. El jugador puede moverse a voluntad hasta que entra en combate. En el modo de combate cuenta con un número de puntos de acción para moverse, disparar, comprobar su equipo, recargar, etc. Los combates y la realización de trabajos o misiones recompensan al jugador con puntos de experiencia con los que puede subir de nivel a sus personajes y aplicar perks beneficiosos para adaptarse mejor al peligroso mundo postapocalíptico. El juego en general consiste en viajar e interactuar con los habitantes y organizaciones locales para completar objetivos y ayudar o inhibir a los NPC.

Aunque cuenta con un mundo de juego considerablemente más grande y un argumento mucho más extenso, Fallout 2 utiliza principalmente gráficos y mecánicas muy similares a los de la primera entrega.

 


Screenshots

Portada de Fallout 2
pc

¿Tienes problemas con Fallout 2 ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.