Chrono Trigger

  • Chrono Trigger

Descripción

Chrono Trigger es el primer juego de la saga Chrono, desarrollada por SquareSoft para Super Nintendo Entertainment System. Fue lanzado en 1995.

El juego nos transporta a un mundo donde la magia y la fantasía son una constante. Nos encontramos en el año 1000 A.D., justo cuando se celebra la Feria Milenaria que conmemora 1000 años de existencia. Tomaremos el papel de Crono, el cual enfrentará diversos peligros y enemigos, tomando un viaje que le transportará fuera de las barreras del tiempo, donde penetrará y neutralizará las fortalezas del presente, pasado y futuro.

Una paradoja se ha creado, si no se encarga de reparar el orden del tiempo nada volverá a ser igual. Él será la esperanza de todos, pero no estará solo, pues amigos le ayudaran en su cometido. Una aventura épica donde el amor, el drama, el valor y la aventura son sus cartas de presentación.

 

¿Sabías que...

¿Sabías que...

...el personaje principal en realidad se iba a llamar Chrono, pero debido a que el número de dígitos destinados a los nombres de personajes se limita a 5, omitieron la "h" y lo dejaron solamente en Crono?

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar