Juegos de Master System - Clasicos Basicos https://www.clasicosbasicos.org/juegos/plataforma/master-system Tu portal de juegos y peliculas retro! Fri, 05 Mar 2021 16:10:12 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.5 Alex Kidd in Miracle World https://www.clasicosbasicos.org/juegos/plataformas/alex-kidd-in-miracle-world Fri, 17 Jul 2020 16:25:25 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/alex-kidd-in-miracle-world Alex Kidd es un personaje de videojuegos creado por SEGA, siendo la mascota de la compañía hasta el debut de Sonic en 1991, siendo reemplazado por tal de manera absoluta, no lanzándose ningún videojuego más sobre Alex Kidd desde dicho año. Esta versión, llamada Alex Kidd in Miracle World, fue originalmente lanzada en 1985 para […]

La entrada Alex Kidd in Miracle World se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Alex Kidd es un personaje de videojuegos creado por SEGA, siendo la mascota de la compañía hasta el debut de Sonic en 1991, siendo reemplazado por tal de manera absoluta, no lanzándose ningún videojuego más sobre Alex Kidd desde dicho año.

Esta versión, llamada Alex Kidd in Miracle World, fue originalmente lanzada en 1985 para Master System, fue el juego más popular sobre el personaje. Se relanzó posteriormente para convertirse en el videojuego insertado de fábrica para la consola, sufriendo mínimas variaciones con respecto al original.

La entrada Alex Kidd in Miracle World se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Rampage https://www.clasicosbasicos.org/juegos/plataformas/rampage https://www.clasicosbasicos.org/juegos/plataformas/rampage#respond Fri, 17 Jul 2020 16:25:14 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/rampage Rampage es un vídeo juego Arcade de 1986 desarrollado por Bally Midway. Los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se termina cuando una ciudad en particular es completamente reducida a escombros.. Hasta tres jugadores simultáneos pueden tomar el control del monstruo George […]

La entrada Rampage se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Rampage es un vídeo juego Arcade de 1986 desarrollado por Bally Midway. Los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se termina cuando una ciudad en particular es completamente reducida a escombros..

Hasta tres jugadores simultáneos pueden tomar el control del monstruo George (un King Kong-con tintes de gorilla), Lizzie (a Godzilla- con tintes de dinosaur/lizard), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Cuando eran humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre mayor. Se experimentó con ellos en Scumlabs. Como monstruos, tienen que demoler todos los edificios en una ciudad de gran altura para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, barcos y carros en el camino.

La entrada Rampage se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
https://www.clasicosbasicos.org/juegos/plataformas/rampage/feed 0
Shanghai https://www.clasicosbasicos.org/juegos/tablero/shanghai https://www.clasicosbasicos.org/juegos/tablero/shanghai#respond Fri, 17 Jul 2020 16:25:33 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/shanghai Un juego basado en un solitario pero oriental. Se trata de ir formando parejas de fichas del mismo tipo para irlas eliminando de la pantalla y así ir vaciandola. Si consigues vaciar la pantalla ganaste. Ten cuidado con las estrategias para irlas eliminando todas.

La entrada Shanghai se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Un juego basado en un solitario pero oriental. Se trata de ir formando parejas de fichas del mismo tipo para irlas eliminando de la pantalla y así ir vaciandola. Si consigues vaciar la pantalla ganaste. Ten cuidado con las estrategias para irlas eliminando todas.

La entrada Shanghai se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
https://www.clasicosbasicos.org/juegos/tablero/shanghai/feed 0