Juegos en Inglés - Clasicos Basicos https://www.clasicosbasicos.org/juegos/ingles Tu portal de juegos y peliculas retro! Tue, 28 Mar 2023 15:53:10 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.5 Aaahh!! Real Monsters https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/aaahh-real-monsters Fri, 17 Jul 2020 16:25:00 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/aaahh-real-monsters «Aaahh!! Real Monsters» es un videojuego de plataformas para la consola Super Nintendo, basado en la popular serie de televisión animada del mismo nombre. El juego sigue a tres monstruos jóvenes llamados Ickis, Oblina y Krumm, quienes asisten a una escuela para monstruos donde aprenden a asustar a los humanos. Cada uno de los monstruos […]

La entrada Aaahh!! Real Monsters se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
«Aaahh!! Real Monsters» es un videojuego de plataformas para la consola Super Nintendo, basado en la popular serie de televisión animada del mismo nombre. El juego sigue a tres monstruos jóvenes llamados Ickis, Oblina y Krumm, quienes asisten a una escuela para monstruos donde aprenden a asustar a los humanos.

Cada uno de los monstruos tiene habilidades únicas que los ayudan a superar los obstáculos en cada nivel. Ickis puede estirar su cuerpo para alcanzar lugares altos y flotar en el aire, Oblina puede lanzar su intestino para escalar paredes y Krumm puede llevar sus ojos en sus manos para iluminar el camino y encontrar objetos ocultos.

El juego se desarrolla a través de varios niveles, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto de desafíos y enemigos. Los monstruos deben evitar peligros como charcos de lodo, obstáculos eléctricos y trampas para llegar al final de cada nivel. En cada nivel también hay coleccionables, como calcetines perdidos, que los jugadores pueden recolectar para ganar puntos.

Al final de cada nivel, los monstruos deben enfrentarse a un jefe final. Estos jefes incluyen a la directora de la escuela de monstruos y otros personajes de la serie de televisión.

«Aaahh!! Real Monsters» es un juego divertido y desafiante para todas las edades, que captura la esencia de la serie de televisión original. Con su estilo de juego de plataformas clásico y su diseño de personajes encantador, el juego es una experiencia de juego memorable que atraerá tanto a los fans de la serie de televisión como a los jugadores en general.

La entrada Aaahh!! Real Monsters se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Action Soccer https://www.clasicosbasicos.org/juegos/deportes/action-soccer Fri, 17 Jul 2020 16:24:24 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/action-soccer Divertido e irreverente juego de fútbol que permite dos perspectivas: una en 2D para ordenadores lentos y un 3D isométrico. Los gráficos son de estilo cartoon e incluye comentarios divertidos de Jonathan Pearce durante el partido. Todos los equipos y nombres de los jugadores son inventados y bastante graciosos.

La entrada Action Soccer se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Divertido e irreverente juego de fútbol que permite dos perspectivas: una en 2D para ordenadores lentos y un 3D isométrico. Los gráficos son de estilo cartoon e incluye comentarios divertidos de Jonathan Pearce durante el partido.

Todos los equipos y nombres de los jugadores son inventados y bastante graciosos.

La entrada Action Soccer se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
After The War https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/after-the-war Fri, 17 Jul 2020 16:24:24 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/after-the-war «After the War» es un juego de acción ambientado en un futuro post-apocalíptico. La trama sigue a un soldado llamado Gideon, quien ha sido entrenado como un super-soldado para luchar en la Tercera Guerra Mundial. Después de que la guerra termina, Gideon se despierta en un hospital, confundido y sin saber cómo llegó allí. Descubre […]

La entrada After The War se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
«After the War» es un juego de acción ambientado en un futuro post-apocalíptico. La trama sigue a un soldado llamado Gideon, quien ha sido entrenado como un super-soldado para luchar en la Tercera Guerra Mundial.

Después de que la guerra termina, Gideon se despierta en un hospital, confundido y sin saber cómo llegó allí. Descubre que el mundo que conocía ha sido destruido y que la sociedad se ha desintegrado en bandas criminales y facciones militares. Gideon debe navegar por un paisaje peligroso y hostil, enfrentándose a todo tipo de peligros y enemigos mientras intenta encontrar respuestas sobre su pasado y su futuro.

El juego se divide en varias secciones, cada una con un estilo de juego diferente. En algunas partes, Gideon debe luchar contra enemigos en tiroteos intensos, mientras que en otras secciones, debe explorar y resolver puzzles para avanzar. A lo largo del juego, también se encontrarán personajes que pueden ayudar o entorpecer el progreso de Gideon.

El objetivo final de Gideon es llegar a un complejo militar donde se puede encontrar información sobre su pasado y posiblemente encontrar una forma de escapar del mundo post-apocalíptico. «After the War» es un juego emocionante y desafiante que combina elementos de acción, aventuras y puzzles para crear una experiencia de juego única y memorable.

La entrada After The War se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Albion https://www.clasicosbasicos.org/juegos/rpg/albion Fri, 17 Jul 2020 16:24:23 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/albion En el año 2230, la gigantesca nave espacial interestelar Toronto emerge del hiperespacio en el borde de un sistema planetario distante. Los propietarios de la nave, la corporación multinacional DDT, creen que hay ricos depósitos de materias primas en uno de los planetas del sistema, y Toronto es capaz de extraer los recursos de todo […]

La entrada Albion se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
En el año 2230, la gigantesca nave espacial interestelar Toronto emerge del hiperespacio en el borde de un sistema planetario distante. Los propietarios de la nave, la corporación multinacional DDT, creen que hay ricos depósitos de materias primas en uno de los planetas del sistema, y Toronto es capaz de extraer los recursos de todo el planeta a la vez.

El jugador es elegido en el papel de Tom Driscoll, el piloto del transbordador de exploración enviado para verificar el estado del planeta. Su transbordador funciona mal y le obliga a aterrizar por accidente. Tom descubre que los datos que describieron el planeta como un mundo desértico eran falsos. Albion es un mundo lleno de vida, secretos, sorpresas y magia. Está habitado por humanoides sensibles, altos y delgados, similares a los felinos llamados Iskai y las muchas divisiones de humanos celtas que viajaron mágicamente al planeta en su época. Depende de Driscoll alertar a la tripulación de Toronto de la verdadera situación para salvar a Albion y sus habitantes.

 

La entrada Albion se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Alex Kidd in Miracle World https://www.clasicosbasicos.org/juegos/plataformas/alex-kidd-in-miracle-world Fri, 17 Jul 2020 16:25:25 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/alex-kidd-in-miracle-world Alex Kidd es un personaje de videojuegos creado por SEGA, siendo la mascota de la compañía hasta el debut de Sonic en 1991, siendo reemplazado por tal de manera absoluta, no lanzándose ningún videojuego más sobre Alex Kidd desde dicho año. Esta versión, llamada Alex Kidd in Miracle World, fue originalmente lanzada en 1985 para […]

La entrada Alex Kidd in Miracle World se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Alex Kidd es un personaje de videojuegos creado por SEGA, siendo la mascota de la compañía hasta el debut de Sonic en 1991, siendo reemplazado por tal de manera absoluta, no lanzándose ningún videojuego más sobre Alex Kidd desde dicho año.

Esta versión, llamada Alex Kidd in Miracle World, fue originalmente lanzada en 1985 para Master System, fue el juego más popular sobre el personaje. Se relanzó posteriormente para convertirse en el videojuego insertado de fábrica para la consola, sufriendo mínimas variaciones con respecto al original.

La entrada Alex Kidd in Miracle World se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Altered Beast https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/altered-beast Fri, 17 Jul 2020 16:24:59 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/altered-beast Gran juego de acción y aventuras para la consola Sega Mega Drive, que sigue la historia de un centurión resucitado por Zeus para rescatar a su hija Atenea del dios oscuro Neff. El jugador asume el papel del centurión, quien debe atravesar una serie de niveles peligrosos y llenos de enemigos, mientras recolecta esferas de […]

La entrada Altered Beast se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Gran juego de acción y aventuras para la consola Sega Mega Drive, que sigue la historia de un centurión resucitado por Zeus para rescatar a su hija Atenea del dios oscuro Neff.

El jugador asume el papel del centurión, quien debe atravesar una serie de niveles peligrosos y llenos de enemigos, mientras recolecta esferas de poder para transformarse en bestias más poderosas. El juego se divide en cinco niveles, cada uno con un jefe final que debe ser derrotado para avanzar.

Al principio del juego, el centurión tiene habilidades limitadas, pero a medida que se recolectan esferas de poder, se puede transformar en bestias como un hombre lobo, un dragón, un oso y un tigre, cada una con habilidades y poderes únicos. Cada transformación tiene un límite de tiempo, después del cual el jugador vuelve a su forma humana.

Además de las batallas contra enemigos comunes y jefes finales, hay secciones de plataformas y elementos de exploración, lo que hace que el juego sea una experiencia completa de acción y aventuras. También hay power-ups y objetos ocultos en los niveles, que pueden aumentar la salud, otorgar vidas extra y más.

«Altered Beast» es conocido por su estilo de juego clásico y su atmósfera de fantasía oscura, así como por su música icónica y gráficos impresionantes para la época. Es un juego desafiante pero gratificante, que sigue siendo un favorito de los fans de Sega Mega Drive y una leyenda de los videojuegos en general.

La entrada Altered Beast se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Axelay https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/axelay https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/axelay#respond Fri, 17 Jul 2020 16:24:34 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/axelay AXELAY / アクスレイ (conocido como «Interstellar Spaceship Axelay» en Japón) es un juego para Super Famicom desarrollado por Konami, un Shoot-Em-Up lanzado el 11 de septiembre de 1992, a finales del mismo mes para Super Nintendo en EE. UU. y, posteriormente, el 30 de septiembre de 1993, para Super Nintendo en Europa. Su principal aportación […]

La entrada Axelay se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
AXELAY / アクスレイ (conocido como «Interstellar Spaceship Axelay» en Japón) es un juego para Super Famicom desarrollado por Konami, un Shoot-Em-Up lanzado el 11 de septiembre de 1992, a finales del mismo mes para Super Nintendo en EE. UU. y, posteriormente, el 30 de septiembre de 1993, para Super Nintendo en Europa.

Su principal aportación fue la alternancia de niveles de desarrollo clásico horizontal con otros niveles que transcurrían en pseudo 3-D, gracias al destacado uso del modo 7 (una de las cualidades de la consola).

La entrada Axelay se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/axelay/feed 0
Batman: The Movie https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventuras/batman-the-movie Fri, 17 Jul 2020 16:25:36 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/batman-the-movie Batman: The Movie es un videojuego de acción y plataformas lanzado originalmente en 1989 para varias plataformas, incluyendo NES, Sega Genesis, y Game Boy. Basado en la película de Tim Burton del mismo nombre, el juego sigue a Batman en su lucha contra el Joker y su pandilla de criminales. A nivel gráfico, el juego […]

La entrada Batman: The Movie se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Batman: The Movie es un videojuego de acción y plataformas lanzado originalmente en 1989 para varias plataformas, incluyendo NES, Sega Genesis, y Game Boy. Basado en la película de Tim Burton del mismo nombre, el juego sigue a Batman en su lucha contra el Joker y su pandilla de criminales.

A nivel gráfico, el juego es impresionante para su época, con gráficos detallados y una representación fiel de los personajes de la película. La música y los efectos de sonido también son excelentes, lo que ayuda a crear una atmósfera tensa y emocionante.

En cuanto a la jugabilidad, Batman: The Movie es un juego desafiante pero gratificante. El jugador controla a Batman a través de niveles llenos de enemigos y obstáculos, utilizando sus habilidades de lucha y gadgets para derrotar a los villanos y avanzar a través de la historia. El juego también cuenta con una mecánica de conducción en la que el jugador controla el Batmóvil en misiones específicas.

Una de las cosas más interesantes del juego es su enfoque en la historia, que sigue la trama de la película de manera bastante fiel. Esto significa que los jugadores experimentan eventos clave de la película, como la Batalla del Químico y la Batalla Final en la Catedral, mientras luchan contra enemigos como el Joker, Bob el Goon y los secuaces de la banda.

En resumen, Batman: The Movie es un clásico del género de acción y plataformas que sigue siendo divertido y desafiante hoy en día. Si bien puede parecer un poco anticuado en comparación con los juegos más modernos, sigue siendo una experiencia emocionante y recomendable para cualquier fanático de Batman o de los juegos retro en general.

La entrada Batman: The Movie se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Battle Chess https://www.clasicosbasicos.org/juegos/juegos-de-mesa/battle-chess Fri, 17 Jul 2020 16:24:55 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/battle-chess Battle Chess es un videojuego de ajedrez para ordenador en el cual las piezas están representadas por figuras realistas que vuelven a la vida cuando se mueven o atacan. Fue lanzado por primera vez en 1988 para el ordenador Commodore Amiga por Interplay y posteriormente en otras plataformas. El juego consta de 10 niveles de […]

La entrada Battle Chess se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Battle Chess es un videojuego de ajedrez para ordenador en el cual las piezas están representadas por figuras realistas que vuelven a la vida cuando se mueven o atacan. Fue lanzado por primera vez en 1988 para el ordenador Commodore Amiga por Interplay y posteriormente en otras plataformas.

El juego consta de 10 niveles de dificultad, una base de datos de 30,000 movimientos diferentes (excepto en las versiones para Commodore 64 y Apple II) y 35 animaciones para las batallas. Se puede jugar también en modo 2D sin animaciones.

Además de jugar contra la inteligencia artificial también se puede competir contra un oponente humano, ya sea en modo hotseat en un mismo ordenador, o en módem y red local en diferentes ordenadores, en algunas versiones.

La entrada Battle Chess se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Beavis & Butthead https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/beavis-butthead https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/beavis-butthead#respond Fri, 17 Jul 2020 16:25:28 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/beavis-butthead Irreverente juego de la serie animada creada por MTV, Beavis & Butthead. Estos dos «angelitos»  se enteran de un nuevo concierto de GWAR y deciden ir sin pagar nada cruzando las calles, el instituto, el hospital y el turbo mall 2000. Al final de cada nivel, tendrán que luchar con distintos personajes.

La entrada Beavis & Butthead se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Irreverente juego de la serie animada creada por MTV, Beavis & Butthead. Estos dos «angelitos»  se enteran de un nuevo concierto de GWAR y deciden ir sin pagar nada cruzando las calles, el instituto, el hospital y el turbo mall 2000. Al final de cada nivel, tendrán que luchar con distintos personajes.

La entrada Beavis & Butthead se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
https://www.clasicosbasicos.org/juegos/accion/beavis-butthead/feed 0