Carmageddon TDR 2000

El Carmageddon TDR (The Death Race) 2000 fue lanzado a finales del 2000. Como en otras ocasiones, SCI fue la productora, pero esta vez fue diseñado por Torus Games dando paso a una nuevo estilo y queriéndose desligar de sus antecesores.

Esta versión para PC mejoraba muchas características de las anteriores versiones. Uno de esos cambios fueron los vehículos, los cuales poseían un gran nivel de detalle. Además había más de 30 opciones para elegir. Los peatones en este Carmageddon son mucho más violentos: golpean con palos o varas de hierros, lanzan molotovs, etc. Como ya sucedía en Carmageddon 2, puedes amputar los miembros de los peatones, y éstos, seguirán viviendo hasta que los arrolles completamente.

Los niveles también mejoran su aspecto gráfico pero no son tan extensos como en el Carmageddon 1 o el 2. Las misiones son aún más locas que antes, como por ejemplo en una misión que tenemos que despertar a un robot con la apariencia de King Kong para poder huir de un nivel. Al comienzo sólo podemos optar por el Eagle MK4 conducido por Max Damage, protagonista indiscutible de la saga Carmageddon. Según avance el juego y empieces a desbloquear mejoras y recaudar unos cuantos dólares, podrás conseguir más vehículos. Los cuales se pueden pintar o aplicar todo tipo de skins originales.


Screenshots

Curiosidades

La demo técnica presentada a la prensa especializada no tuvo nada que ver con el resultado final de TDR 2000? Esto se debió a un cambio en la dirección del proyecto.

Portada de Carmageddon TDR 2000
pc

¿Tienes problemas con Carmageddon TDR 2000 ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Claba REview

Un Carmageddon menos gamberro

Esta es sin duda la peor entrega de toda la saga Carmageddon. El hecho de que cambiaron la jugabilidad para favorecer que el jugador tenga que dedicarse a la misión / carrera, en vez de vagar y hacer lo que le plazca por el mapa de la ciudad como era habitual en las versiones anteriores, consideramos que es un paso atrás. Sin embargo, sigue siendo un juego a tener encuenta.
72%

Historia

79%

Sonido

81%

Gráficos

80%

Jugabilidad

PROS ❤️

  • +Mejoras gráficas
  • +Posibilidad de generar skins para tu vehículo
  • +Sin censura

CONTRAS 💔

  • -Peor jugabilidad que sus antecesores
  • -Mapas más pequeños y lineales
  • -
78%

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.