Space Quest I

A años luz de la Tierra, el sistema Earnon agoniza. El sol que lo sustenta está en las últimas y hay que hacer algo para que los planetas que viven de él no corran la misma suerte. Para ello la comunidad científica de Xenon ha propuesto ayudar a sus convecinos en la creación de un innovador invento que salvará la vida a a los earnonianos: El «generador espacial», una maravillosa máquina capaz de convertir un simple planeta, en estrella ígnea y llameante.

La Arcada, nave insignia de Xenon vuela triunfal de vuelta a casa después unas exitosas pruebas con el aparato. Pero algo parece enturbiar el feliz momento… de pronto la nave es atrapada por el rayo tractor de otra fragata, una fragata Sarien. Los Sarien son una raza de verdes piratas, belicosos y despiadados, que no dudan en invadir la pacífica embarcación científica y acabar con todo lo que se mueva con el objetivo de conseguir lo que quieren: el «generador espacial», del que, podemos estar seguros, no harán buen uso.

Durante el sangriento abordaje, nuestro protagonista, un conserje espacial (que no tendrá el nombre fijo de Roger Wilco hasta dentro de dos entregas, aunque este era el nombre predeterminado por los autores) se esconde dentro del armario de sus amigas fregonas. Allí logra permanecer hasta que las cosas parecen tranquilizarse. Al salir la situación no parece ir mucho mejor, la nave amenaza con autodestruirse, hay cadáveres y vísceras humeantes por todos lados y los sanguinarios sariens están al acecho. El deber llama a Roger, y le está diciendo: «¡Escapa!»


Screenshots

Portada de Space Quest I
pc

¿Tienes problemas con Space Quest I ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.