Grim Fandango

  • Grim Fandango

Descripción

La historia comienza cuando un vendedor de paquetes de viajes en el Departamento de Muerte, Manuel "Manny" Calavera, trata de venderle un paquete a un señor llamado Celso Flores. Más adelante Manny debe conseguir otro cliente, pero como el siguiente es incluso pero que el anterior, decide robar un cliente a su compañero de trabajo, Domino. Así que, tras infiltrarse en el sistema, consigue robarle a Domino una clienta llamada Mercedes "Merche" Colomar, y aquí es cuando la aventura comienza.

A pesar de que el informe decía que Merche merecía un billete de clase 9, el tren de máxima velocidad directo al Noveno Infierno, Manny le hace ir caminando. Entonces el jefe, Don Copal, se cabrea con él y lo despide.

Posteriormente, Manny es visitado por el misterioso Salvador Limones, que le ofrece que se una a la Alianza de la Almas Perdidas y poder, al fin, salir de la ciudad de El Tuetano. Manny acepta y así tiene lugar una travesía de cuatro años para poder encontrar a Mercedes Colomar con la ayuda de su nuevo amigo Glottis, destruir una gran corrupción en el departamento y llegar al Noveno Infierno.

 

Comentarios (3)

  • Enlace a MEGA caído!

    responder

    roalexro

    roalexro

    29 Julio 2016 a las 14:08 |
  • lo descargue y luego de instalarlo lo juego y cada cinco o diez minutos se cierra solo el juego tremendo clasico pero esta mal montado xq se sale a cada rato

    responder

    will

    will

    06 Noviembre 2016 a las 01:30 |
  • Hola :( lo descargue, lo instale todo como corresponde, PERO cuando inicio el juego me dice que hay un error , le doy a "Jugar a Grim Fandango" y me sale exactamente este mensaje de alerta después de una pantalla en negro: "Asegúrese de que no está ejecutando ninguna otra aplicación Directx que estén tomando el control exclusivo de su hardware"
    Si alguien sabe que hacer me ayudaria mucho T-T hace meses quiero jugar este juego

    responder

    Lizbeth

    Lizbeth

    26 Mayo 2017 a las 04:06 |

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar