Batman: The Movie

Batman: The Movie es un videojuego de acción y plataformas lanzado originalmente en 1989 para varias plataformas, incluyendo NES, Sega Genesis, y Game Boy. Basado en la película de Tim Burton del mismo nombre, el juego sigue a Batman en su lucha contra el Joker y su pandilla de criminales.

A nivel gráfico, el juego es impresionante para su época, con gráficos detallados y una representación fiel de los personajes de la película. La música y los efectos de sonido también son excelentes, lo que ayuda a crear una atmósfera tensa y emocionante.

En cuanto a la jugabilidad, Batman: The Movie es un juego desafiante pero gratificante. El jugador controla a Batman a través de niveles llenos de enemigos y obstáculos, utilizando sus habilidades de lucha y gadgets para derrotar a los villanos y avanzar a través de la historia. El juego también cuenta con una mecánica de conducción en la que el jugador controla el Batmóvil en misiones específicas.

Una de las cosas más interesantes del juego es su enfoque en la historia, que sigue la trama de la película de manera bastante fiel. Esto significa que los jugadores experimentan eventos clave de la película, como la Batalla del Químico y la Batalla Final en la Catedral, mientras luchan contra enemigos como el Joker, Bob el Goon y los secuaces de la banda.

En resumen, Batman: The Movie es un clásico del género de acción y plataformas que sigue siendo divertido y desafiante hoy en día. Si bien puede parecer un poco anticuado en comparación con los juegos más modernos, sigue siendo una experiencia emocionante y recomendable para cualquier fanático de Batman o de los juegos retro en general.


Screenshots

Portada de Batman: The Movie
pc

¿Tienes problemas con Batman: The Movie ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Jugar desde el navegador

PANTALLA COMPLETA

Haz click en el simbolo para empezar a jugar

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.