Zombies Ate My Neighbors

  • Zombies Ate My Neighbors

Descripción

Zombies Ate My Neighbors es un juego de accion, plataformas y disparos lanzado en 1993 para las consolas Sega Mega Drive, Sega Genesis y Super Nintendo. El juego fue desarrollado originalmente, distribuido y producido por LucasArts como un homenaje cómico a clásicas películas de terror de la década de 1950 hasta la década de 1980.

Los protagonistas del juego son dos hermanos, Zeke y Julie, que tienen que desplazarse por varios escenarios donde deberán salvar a varias personas del ataque de zombies. Cada zombie es diferente a los demás y existen diversas formas de ser eliminados. Existen varias armas y objetos que podremos ir recogiendo por el escenario para ayudarnos a superar los 48 niveles del juego.

Llevando a uno de los dos hermanos, navegarás por barrios suburbanos, centros comerciales, pirámides y otras áreas, destruyendo una gran variedad de monstruos de película de terror, incluyendo vampiros, hombres lobo, bebés enormes demoníacos, muñecas malas y, obviamente, zombies. En cada una de las 48 etapas, que incluye siete niveles de bonificación opcional, el objetivo es rescatar a los vecinos supervivientes, y en ese momento se abre una puerta mágica que te llevará a la siguiente fase. 

 

Comentarios (3)

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar