No One Lives Forever

Descripción

No One Lives Forever, abreviado NOLF, es el nombre de una serie de videojuegos de Monolith Productions. Actualmente existen dos juegos publicados y una expansión que se desarrolla entre el primero y el segundo.

La primera parte fue publicada en 2000, y protagonizado por una mujer, Cate Archer, lo que le convertía en algo más que un simple FPS que engordaba la lista de juegos publicados; debido a su gran ambientación y a la posibilidad de utilizar vehículos gozó de gran popularidad durante un relativamente amplio período de tiempo.

Toda la historia se sitúa en los años 60, y la protagonista es una agente secreto dedicada a combatir el crimen. Cate Archer, una antigua y reconocida agente secreto del MI6 ahora sólo hace misiones de poco riesgo por culpa de un pasado turbio que quiere olvidar, y trabaja para la agencia secreta UNITY. Cate volverá al servicio activo completo debido a que uno de los más malvados, el tuerto ruso Volkov, se dedica a eliminar a todos los agentes secretos de Unity. Ahora Cate Archer y su amigo y agente secreto Bruno deberán desmantelar la organización de H.A.R.M. y atrapar a Volkov sea como sea.

 

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar