Neon Genesis Evangelion

  • Neon Genesis Evangelion

Descripción

Neon Genesis Evangelion es un videojuego lanzado para la videoconsola Nintendo 64. Está basado en el anime homónimo y en la película The End of Evangelion, la cual fue lanzada después del final de la serie. El videojuego solo fue lanzado en Japón; no se ha llevado a cabo ningún proyecto de lanzamiento internacional.

Este juego es conocido por, de ciertos modos, llevar al límite las capacidades del hardware de la Nintendo 64, como por ejemplo usando algunas secuencias de video y voces de los seiyu originales de la serie. Esto es destacable ya que el juego fue desarrollado para Nintendo 64, consola que, debido a su sistema de cartuchos, raramente tenía FMV en sus juegos.

El juego incluye todas las grandes batallas tanto de la serie de anime como de la película End of Evangelion, a excepción de la batalla con el séptimo Ángel, Gaghiel. La mitad de los niveles utilizan una vista de desplazamiento lateral, con luchas en 3D y el jugador controlando un EVA, mientras que la otra mitad hace uso de sus propios estilos de juego.

El juego posee 13 misiones, cada una de ellas enfocada en uno de los enemigos principales de la serie.

 

¿Sabías que...

Puedes ver y cambiar los controles en las opciones del emulador: "OPCIONES-CAMBIAR PLUGIN DE CONTROL"

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar