Killer Instinct 2

  • Killer Instinct 2

Descripción

Killer Instinct 2 (abreviado KI2) es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. 

KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES,. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patadas), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'. 

Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo.

Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva. La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Estos Personajes sustituyeron a Riptor, Cinder y Chief Thunder, quienes estuvieron en el primer juego de la serie.

Controles

5 para "introducir monedas" , 1 o 2 para seleccionar número de jugadores.
 
FLECHAS DE DIRECCIÓN para moverse, CTRL IZQ es botón 1, Z botón 2, XBotón 3, ALT IZQ botón 4,SPACE botón 5.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar