Hunter

  • Hunter

Descripción

El jugador controla a un soldado de las fuerzas especiales en un mundo abierto tipo sandbox (de hecho este juego fue el primero en proponer un mundo abierto tridimensional estilo GTA) en el que puede moverse libremente caminando, nadando o usando diversos vehículos como coches, furgonetas, tanques, barcos, bicicletas, helicópteros, aerodeslizadores o incluso botes de remos y tablas de surf.

El mundo del juego también cuenta con una gran variedad de edificios, la mayoría de los cuales se pueden visitar por dentro y explorar. Otros personajes del juego incluyen soldados enemigos, civiles y animales, tales como gaviotas, tiburones y vacas. El jugador también tiene una amplia gama de armas que van desde una pistola regular a cohetes SAM, granadas, minas terrestres y explosivos temporizados. El terreno circundante puede ser investigado con unidades de observación aérea y radares. Alimentos y dinero se pueden utilizar para sobornar a NPCs y recoger información u objetos importantes.

Hunter cuenta con una sofisticada IA (fui muy laureada en su tiempo). Además de disparos, los soldados enemigos también pueden conducir vehículos y realizar un seguimiento del jugador para sorprenderle en una emboscada. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar