GoldenEye 007

GoldenEye 007 es un videojuego de disparos en primera persona de 1997 desarrollado por Rare para la videoconsola Nintendo 64, basado en la película del mismo nombre de 1995. El juego recibió mayoritariamente críticas positivas, y vendió más de ocho millones de copias. La obra fue elogiada por la calidad de su modo multijugador deathmatch, y su incorporación de elementos de sigilo y objetivos variados en sus misiones para un solo jugador.

En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo. 

Es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de disparos de todos los tiempos.

nintendo 64
Puntuación 5.0/5 basada en 2 votos

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.