Descent

La compañía de minas mas grande del universo, PTMC, te ha contactado, tú eres el mejor piloto para poder acabar con una amenaza que es cada vez mayor. Aparentemente, la compañía perdió control de sus estaciones de minas en Plutón debido a una fuerza enemiga de robots y naves voladoras. También se dieron cuenta que las naves cuentan con inteligencia artificial, lo que podría significar una amenaza para la tierra misma. Tu misión es entrar en las minas, rescatar a cualquier número de rehenes que puedas y destruir las minas y todo lo que encuentres en el camino. En lo profundo de cada nivel podrás encontrar un reactor de fusión el cual debes destruir para acabar con la mina.

El concepto del juego es similar al Doom.

pc
Puntuación 5.0/5 basada en 1 voto

Otros títulos de la saga

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.

X

Le hemos redirigido a otra página!

La página solicitada (/images/screenshots/descent.jpgimages/screenshots/descent.jpg) no existe en nuestro sitio, así que le redirigimos a ésta en su lugar, que encontramos similar. Esperamos haberlo adivinado bien, así que por favor no nos culpen a nosotros, sólo somos una computadora ;). Otras páginas similares son: