Abobo's Big Adventure

El hijo de Abobo ha sido secuestrado y ahora te toca a ti ayudar a Abobo a combatir a través de algunos de los mejores juegos de todos los tiempos de la NES con el fin de rescatarlo.

No sólo tendrás que luchar con Abobo a través de estos juegos clásicos, tendrás que adaptarte a sus diferentes estilos de juego. Desde beatemup, a plataformas bajo el agua, side-scroller,top-down dungeon crawler, wrestling, run-and-gun, boxing, y MOAR!

Ah, y ¿le hemos dicho jefes?! Mini-jefes, jefes, grandes bosses, medianos y ultra-besses-multi-etapa en cada etapa de tu viaje.

El camino de Abobo es largo y duro, vas a encontrar más enemigos que cualquier otro protagonista de la Nes. Pero Abobo tiene el corazón de un león... probablemente porque en realidad golpeó a uno y se comió su corazón!

Abobo no se detendrá ante nada para poder salvar a su amado hijo, Aboboy. ¿Estás listo para dar rienda suelta a su ira en este mundo violento de los enemigos pixelados? Es mejor que lo estés. Si no lo estas, Abobo te destruirá a ti también.

pc
Puntuación 4.1/5 basada en 10 votos

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.