Abobo's Big Adventure

  • Abobo's Big Adventure

Descripción

El hijo de Abobo ha sido secuestrado y ahora te toca a ti ayudar a Abobo a combatir a través de algunos de los mejores juegos de todos los tiempos de la NES con el fin de rescatarlo.

No sólo tendrás que luchar con Abobo a través de estos juegos clásicos, tendrás que adaptarte a sus diferentes estilos de juego. Desde beatemup, a plataformas bajo el agua, side-scroller,top-down dungeon crawler, wrestling, run-and-gun, boxing, y MOAR!

Ah, y ¿le hemos dicho jefes?! Mini-jefes, jefes, grandes bosses, medianos y ultra-besses-multi-etapa en cada etapa de tu viaje.

El camino de Abobo es largo y duro, vas a encontrar más enemigos que cualquier otro protagonista de la Nes. Pero Abobo tiene el corazón de un león... probablemente porque en realidad golpeó a uno y se comió su corazón!

Abobo no se detendrá ante nada para poder salvar a su amado hijo, Aboboy. ¿Estás listo para dar rienda suelta a su ira en este mundo violento de los enemigos pixelados? Es mejor que lo estés. Si no lo estas, Abobo te destruirá a ti también.

 

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar