Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
961
Hola, estimado ProfesorFriki: yo ando por el quinto piso de edad y me he enamorado de esta web; tanto, que he empezado a subir mis tesoros más preciados: mis antiguos juegos, algunas de mi películas y, en algún momento, subiré revistas y series. ¡Bienvenido a este maravilloso mundo donde volvemos a ser jóvenes y vivimos nuevamente algunos de nuestros más gratos recuerdos!
Para eso es el proyecto CLABA, para aportar y nos encargamos de tenerlos en nuestros servidores para que nunca se pierdan
 

Segrov

Recién Llegado
Registrado
6 Mayo 2024
Mensajes
1
Buen dia a todos, soy Segrov. es un placer estar en esta comunidad que me recomendo un amigo. Abrazo a todos
 

Darkniko1331

Recién Llegado
Registrado
16 Mayo 2024
Mensajes
2
Hola soy seguidor de esta magnifica web me gustan los juegos retros, si desean estoy aqui para aportar contenido multimedia como pelis, animes, series, musica y otras cositas pidan con confianza un saludo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
961
Hola soy seguidor de esta magnifica web me gustan los juegos retros, si desean estoy aqui para aportar contenido multimedia como pelis, animes, series, musica y otras cositas pidan con confianza un saludo.
Bienvenido!
 

Thebas74

Recién Llegado
Registrado
1 Jun 2024
Mensajes
4
Buenas tardes, navegando he encontrado su web, me parece maravilloso, soy mayorcito, pero con mi MSX me enamore de este mundo, (todavia lo tengo), pero uso mi pc que me abre buenas aventuras y mundos por descubrir (Warcraft), quisiera saber que podemos aportar los nuevos a esta inmesa web?, por ejemplo, tengo cientos de juegos originales, que solo sirven para acopiar polvo, ¿se pueden enviar o algo asi ?, en fin... encantado de aportar en lo que pueda, un abrazo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.278
Bienvenido al foro! una preguntita, donde metes tantos juegos? XDDDD, hombre, yo te diría que sacaras una copia (si es posible y cuando sea necesario con su protección y todo) y la subieras como indican las normas, sería lo más fácil, pero entiendo que si no sabes bien como hacerlo, y/o no tienes tiempo para tanto juego se te haga un poco cuesta arriba el asunto XDDD, por otro lado, si estuvieras cerca de valencia (que es donde yo estoy), quizá podríamos quedar o algo, así podrías prestármelos (recalco, prestados XD) un tiempo para sacar yo mismo las copias y subirlas, así podríamos guardar esas copias y tenerlas disponibles para los demás, aunque tambien podrias enviarmelos por seur o algo asi, eso si, solo los doscos metidos en tubos o algo, enviar "cientos" de juegos con sus cajas y demas puede salir muuuy caro XDDD, aunque también sería una opción XDDD, pero sinceramente, creo que lo mejor para tus intereses sería ponerlos a la venta, yo no soy de comprar juegos viejos, pero si son originales y con sus cajas y tal, estoy seguro que si los pones a la venta podrías sacarte un dinerito extra, hay gente que se vuelve loca por tener esas cajas, manuales, etc...

Decidas lo que decidas, sé bienvenido, y si se te ocurre algo factible para que podamos tenerlos aquí a disposición de la gente, pues aquí estamos para echarte una mano.
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
961
Pues si es en Valencia, a lo mejor me acerco para ver semejante museo!
 
Arriba