¿Qué es ClasicosBasicos.com?

ClasicosBasicos.com es un portal de descargas e información de temática abandonware. Esto quiere decir que ofrecemos la posibilidad de descargarte y/o informarte de forma gratuita y sin registro sobre cualquier juego o aplicación clásica / abandonware que hayamos publicado.

Además de ofrecer la descarga e información sobre los juegos clásicos también ponemos a tu disposición trucos, guías y manuales originales de cada juego para que puedas sacarle el mayor provecho posible.

¿Qué hay que hacer para poder descargar?

Nada, simplemente tienes que navegar por la base de datos que ponemos a tu disposición, elegir el juego que quieras descargarte y hacer click en el botón izquierdo que reza "Descargar".

No se necesita registrar una cuenta en el sitio para descargar cualquier juego, programa, truco o guía. Tampoco se necesita tener ninguna cuenta premium en servidores de descarga ya que no los utilizamos. Tenemos nuestros propios servidores para que puedas descargar rápido y sin límites.

¿Sacáis algún beneficio con el sitio web?

No. Como puedes comprobar no cobramos por las descargas; es más, las ofrecemos directamente de nuestros servidores, sin usar intermediarios. Esto conlleva un importante esfuerzo económico para financiar el proyecto. Nuestras únicas fuentes de ingresos son la publicidad y los donativos voluntarios de nuestros usuarios, que no cubren ni de lejos los gastos en servidores, licencias y mantenimiento.

El equipo de ClasicosBasicos.com trabaja de forma altruista para manetener el proyecto. Sólo obtenemos el beneficio moral de tener un portal donde la gente pueda encontrar y rejugar esos juegos clásicos que marcaron una época. No queremos ganar dinero sólo queremos dar buenos ratos a la comunidad de abandonlovers.

No está el juego o programa que busco ¿lo podéis subir?

Por supuesto, simplemente tienes que ir a nuestro foro e indicarnos que juego o programa te gustaría que publicáramos y nosotros lo buscaremos por ti.

Me gusta el proyecto ¿puedo participar?

Por supuesto, simplemente tienes que ir a nuestro foro e indicarnos que deseas unirte al proyecto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.

Foro CLABA

Entra a formar parte de la gran
comunidad de amantes del abandonware
en los foros de clásicos básicos.

Ir al foro


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar